Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2015
#21
(12-02-2015, 17:03)Minuro link escribió: Si hay sitio para uno más, contad conmigo.  Nunca he estado en una calçotada.
Apuntado estás!.

Si te decimos de qué va la calçotada (los calçots) igual no te vienes pero hay otras cosas además para comer ... y, bueno, charlar y padsar el rato.
Andamos alrededor de 25 personas y aún faltan por confirmar.
Animos!.
NG
Angeles
Responder
#22
(14-02-2015, 12:55)angeles link escribió: [quote author=Minuro link=topic=26194.msg100020071#msg100020071 date=1423753401]
Si hay sitio para uno más, contad conmigo.  Nunca he estado en una calçotada.
Apuntado estás!.

Si te decimos de qué va la calçotada (los calçots) igual no te vienes pero hay otras cosas además para comer ... y, bueno, charlar y padsar el rato.
Andamos alrededor de 25 personas y aún faltan por confirmar.
Animos!.
NG
[/quote]

Veo que intentas amedrentarme... :lol: :lol:

Te mando un correo electrónico para reserva de hotel.
Responder
#23
(12-02-2015, 23:51)Airmac link escribió: Te lo vas a pasar muy bien, Minuro. Ya lo verás. Buena comida y mejor compañía.

A ver, la juventud: Larita, Xtampida, Txilibrist, Cholbi, One... ¿Qué pasa con vosotros?. ¿Os animáis o qué?. ¡Jerónimooo... !.

Yo este año en ese finde tengo una boda pero algún otro año tenía otra cosa pactada, otras veces me enteré tarde por no entrar al Foro en un tiempo, otras 2-3 veces reconozco que por dejadez o pereza o como se quiera llamar  ;/ porque me queda como a 2.000 kms entre ida y vuelta, y alguna vez que no me pintaba mal y no hubo.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#24
(14-02-2015, 01:34)Xtampida link escribió: [quote author=Airmac link=topic=26194.msg100020073#msg100020073 date=1423777899]
A ver, la juventud: Larita, Xtampida, Txilibrist, Cholbi, One... ¿Qué pasa con vosotros?. ¿Os animáis o qué?. ¡Jerónimooo... !.
Hombre, gracias por meterme en el grupo de la juventud  :lol: .
[/quote]

Eh Xtam  Smile , no me acuerdo en qué hilo hablábamos de ciclismo en la época del Tour y la Vuelta, es para decirte por si no lo sabes
que para este añ 2015 y el 2016, TVE tiene los derechos de todo: Giro, Tour y Vuelta  :cheesy:

Este año para el Giro es superfavorito Conta . El rival más importante puede ser Uran. Conta va a darlo todo en Giro y Tour en
2015 y 2016, pues ha decidido retirarse tras acabar la temporada 2016. Bueno, ya hablaremos de eso cuando llegue el tiempo
en otro hilo, que aquí ya hice epic off-topic  :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#25
Hola, Angie,
confirmados 2 personas, sólo queda hacerte una pregunta para ver si al final se apuntan nuestros hijos o no.

¡Es que no les gustan los calçots!  :hmm:
¿Podría cambiarse el menú para ellos dos? Lo que no queremos, es que siendo el primer año que vamos, demos más problemas de los necesarios. Si va a ser complicado, entonces nos vamos sin los adolescentes. Aparte de esto, están creciditos para el menú infantil.
¿Me dirás algo en cuanto te sea posible? Así ya hacemos la transferencia (para 2 ó 4, según sea el caso) esta próxima semana.

Un saludo y perdona los inconvenientes.  :roll:
Responder
#26
(15-02-2015, 15:55)marcbolan link escribió: Hola, Angie,
confirmados 2 personas, sólo queda hacerte una pregunta para ver si al final se apuntan nuestros hijos o no.

¡Es que no les gustan los calçots!  :hmm:
¿Podría cambiarse el menú para ellos dos? Lo que no queremos, es que siendo el primer año que vamos, demos más problemas de los necesarios. Si va a ser complicado, entonces nos vamos sin los adolescentes. Aparte de esto, están creciditos para el menú infantil.
¿Me dirás algo en cuanto te sea posible? Así ya hacemos la transferencia (para 2 ó 4, según sea el caso) esta próxima semana.

Un saludo y perdona los inconvenientes.  :roll:


De problemas, nada de nada!!!.
Lo pregunto. Aunque me imagino que os cambiarán los calçots, el primero, por otra cosa como macarrones, canalones ... ya te diré.
Saludos y hasta muy pronto!

Smile
NG
Angeles
Responder
#27
(14-02-2015, 01:34)Xtampida link escribió: [quote author=Airmac link=topic=26194.msg100020073#msg100020073 date=1423777899]
A ver, la juventud: Larita, Xtampida, Txilibrist, Cholbi, One... ¿Qué pasa con vosotros?. ¿Os animáis o qué?. ¡Jerónimooo... !.
Hombre, gracias por meterme en el grupo de la juventud  :lol: .
[/quote]


Ya sabes que según mis baremos eres todo un chaval.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Responder
#28
Señoras/es,
al final acudirá a tan magna cita la familia al completo.  :avergonzado:
Nos vemos el 28, y de momento, nos leemos por aquí.

Un saludo.

PD: Angie, de todas formas, confirmamé la posibilidad del cambio de calçots para 2 personas por macarrones u otra pasta. Gracias.
Una cosa más, para los que somos nuevos, ¿el sitio es este?: http://www.maselgurrixic.com/restaurantgurri.html
Responder
#29
(17-02-2015, 10:56)marcbolan link escribió: Señoras/es,
al final acudirá a tan magna cita la familia al completo.  :avergonzado:
Nos vemos el 28, y de momento, nos leemos por aquí.

Un saludo.

PD: Angie, de todas formas, confirmamé la posibilidad del cambio de calçots para 2 personas por macarrones u otra pasta. Gracias.
Una cosa más, para los que somos nuevos, ¿el sitio es este?: http://www.maselgurrixic.com/restaurantgurri.html

Sí. El sitio es éste.
Hubo cambios de dueño hace unos pocos años y los últimos parece que nunca tienen tiempo de "enderezar" la imagen de la web.
En otro tema pondré cómo llegar al sitio.
Nos vemos!
NG
Angeles
Responder
#30
(12-02-2015, 17:03)Minuro link escribió: Si hay sitio para uno más, contad conmigo.  Nunca he estado en una calçotada.

Holas, necesitas algún otro tipo de información?. de dónde vienes exactamente?
Angeles
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CALÇOTADA 2015: COMO LLEGAR angie 2 4.361 27-02-2015, 14:03
Último mensaje: marcbolan
  CALÇOTADA 2015: MAS INFORMACION angie 9 8.093 17-02-2015, 23:21
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras