Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2015
#1
Hola a todos.
Como cada año, nos reuniremos de nuevo con la "calçotada 2015" el sábado 28 de febrero.

El lugar de la calçotada va a ser en el mismo lugar que el año pasado: el GurriXic, masía situada en el barrio Montrodón de Taradell.
El pago de la calçotada también se hará como el año pasado: se realizará el pago por antelación haciendo reserva a través de una transferencia y/o ingreso.
De momento, y lo importante es que ya tenemos la fecha. Y a partir de este momento iremos dejando aquí la información sobre la calçotada: precio, cta. bancaria, sitio y cómo nos encontramos.La información la iremos enviando aquí y a través del Facebook de mac-club.También podéis contactar conmigo por email:  [color=rgb(51, 68, 102)]angie@m[/color]ac-club.net y/o a través del móvil: 615992596.


Nos vemos!.
NG
Recuerdos a todos. Animaros y bienvenidos de nuevo!.
Angeles
Responder
#2
Tomo nota,

y mañana empiezo a hacer hueco en la agenda por empiezo con los preparativos del Mig Any fester ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Podéis contar conmigo. Ya informaréis sobre la parte económica y en donde y como se ingresa el dinero.  Smile
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Contad conmigo también. Este año iré solo. Hago mías las letras de Panchovilla99 sobre el pago.

Como todos los años, os recuerdo a aquellos de Bilbao o alrededores (Cantabria, Asturias, Burgos, León, etc... ) que queráis disfrutar de la Calçotada, que tengo sitio de sobra en mi coche. Si alguien se anima podemos compartir gastos. Saldré el viernes a la mañana de cercanías de Llodio. Los interesados solo tenéis que mandarme un privado. Hace un par de años, la experiencia fue muy buena. ¡Animaos!.

Responder
#5
Este año, Agustina y yo nos perdemos la calçotada.
Confusedad:


Ya sabéis que nos hemos metido en una reforma importante del piso y, para colmo, Agustina trabaja los viernes.  Así que tenemos que dejarlo para el año que viene.


¡Tomad unos cuantos de nuestra parte y pasadlo muy bien!




P.S.-  Queremos fotossss.
Responder
#6
(30-01-2015, 01:19)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: Este año, Agustina y yo nos perdemos la calçotada.
Confusedad:


Ya sabéis que nos hemos metido en una reforma importante del piso y, para colmo, Agustina trabaja los viernes.  Así que tenemos que dejarlo para el año que viene.


¡Tomad unos cuantos de nuestra parte y pasadlo muy bien!




P.S.-  Queremos fotossss.

Lástima, pero es comprensible. Y fotos... las habrá.  :brindis:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#7
Hola a todos,


Pues en principio mi esposa y yo. Y si podemos me llevo a mi hijo mayor con sus dos chavales, como el año pasado.


Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#8
(30-01-2015, 12:07)capamunt link escribió: Hola a todos,


Pues en principio mi esposa y yo. Y si podemos me llevo a mi hijo mayor con sus dos chavales, como el año pasado.


Salut

Pues hasta entonces.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#9
(30-01-2015, 12:07)capamunt link escribió: Hola a todos,


Pues en principio mi esposa y yo. Y si podemos me llevo a mi hijo mayor con sus dos chavales, como el año pasado.


Salut




Apuntadico estás. Ya confirmarás lo de los hijos ...

Angeles
Responder
#10
(30-01-2015, 01:19)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: Este año, Agustina y yo nos perdemos la calçotada.
Confusedad:


Ya sabéis que nos hemos metido en una reforma importante del piso y, para colmo, Agustina trabaja los viernes.  Así que tenemos que dejarlo para el año que viene.


¡Tomad unos cuantos de nuestra parte y pasadlo muy bien!









P.S.-  Queremos fotossss.










Ay esos pisos ... con lo bien que viví yo cuando estuvimos con ALB un par de años en una rulote!! qué tiempos aquellos!
NG
Angeles
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CALÇOTADA 2015: COMO LLEGAR angie 2 4.340 27-02-2015, 14:03
Último mensaje: marcbolan
  CALÇOTADA 2015: MAS INFORMACION angie 9 8.028 17-02-2015, 23:21
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras