Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2015
#51
(02-03-2015, 01:46)Minuro link escribió: Bueno, ya estoy en casa de vuelta.

Hemos pasado un fin de semana estupendo.  He tenido la oportunidad de conocer y charlar con mucha gente magnífica del foro.  Me he sentido muy a gusto con todos y ha sido un placer.  Gracias y saludos para vosotros.

Un saludo cordial para Panchovilla y Airmac con los que he tenido el honor de compartir desayunos, comidas, cenas y excursiones a Vic.  Smile

Y por supuesto, mi especial agradecimiento a Angie y Alberto por su hospitalidad, cordialidad y su trato tan cercano en todo momento.  Y enhorabuena por la excelente organización de la calçotada 2015. Smile

Un abrazo.

Devuelvo el saludo y los honores, Minuro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#52
(02-03-2015, 14:00)Panchovilla99 link escribió: [quote author=Minuro link=topic=26194.msg100020278#msg100020278 date=1425253616]
Bueno, ya estoy en casa de vuelta.

Hemos pasado un fin de semana estupendo.  He tenido la oportunidad de conocer y charlar con mucha gente magnífica del foro.  Me he sentido muy a gusto con todos y ha sido un placer.  Gracias y saludos para vosotros.

Un saludo cordial para Panchovilla y Airmac con los que he tenido el honor de compartir desayunos, comidas, cenas y excursiones a Vic.  Smile

Y por supuesto, mi especial agradecimiento a Angie y Alberto por su hospitalidad, cordialidad y su trato tan cercano en todo momento.  Y enhorabuena por la excelente organización de la calçotada 2015. Smile

Un abrazo.

Devuelvo el saludo y los honores, Minuro.  :big_smile:
[/quote]


Lo mismo digo, Minuro.  :wink:
Responder
#53
Saludos:
Muchas gracias por el día tan bonito que he pasado todos vosotros, a sido todo un placer volver a verlos  a todos. Mi hijo y yo lo hemos pasado en grande.
Un abrazo todos y hasta la próxima maqueros.
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder
#54
Pues nada,
fue todo un placer estar con todos vosotros. Una pena no haberme podido quedar más tiempo, supongo que habrán otras ocasiones.

Como estábamos muy alejados de la cabecera, tuve sólo oportunidad de conocer personalmente a pocas de las personas allí presente.

En especial, un saludo para Alberto y Angie que se portaron tan bien y una vez más han hecho el esfuerzo por celebrar este día.

Gracias a todos, y nos seguimos leyendo por aquí.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CALÇOTADA 2015: COMO LLEGAR angie 2 4.340 27-02-2015, 14:03
Último mensaje: marcbolan
  CALÇOTADA 2015: MAS INFORMACION angie 9 8.029 17-02-2015, 23:21
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras