Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se abre pestaña nueva con publicidad
#21
Dice

OS X yosemite
Descargando componentes adicionales. El ordenador se reiniciara automáticamente.

Macintosh HD

(Barra q no carga)
Faltan 2 horas y 42 minutos aproximadamente



Pero no avanza nada de nada, ya lo intente hoy durante el día, pero tenía mala conexión a internet, quizás ese era el tema. Ahora estoy probando desde mi casa. Pero ya hace media hora y no cambia nada.

Yo sigo esperando, quizás este avanzando y yo no me di cuenta.

Gracias!

Responder
#22
Super genio Alberto!! ya esta todo solucionado. Me encanta, me encanto. Me gusto haberme puesto en problemas, confieso, me asuste de perder todo. Yo como esoterica que soy, lo asocie al eclipse de luna llena que hubo el fin de semana:reseteo del subconciente!, aunque no lo creas.

Muchas gracias. Espero sepas entender, estoy en argentina, oportunamente hare sin falta el aporte correspondiente al foro, desde ya.

Un saludo grande,
Carolina.
Responder
#23
Me ha gustado lo del reseteo del subconsciente.  :hilomental:

Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#24
Buenas de nuevo.

Me alegra que mi post haya servido para solucionar otro problema.

El mío persiste.

Cuando navego con safari se me abre con bastante frecuencia en una pestaña nueva una publicidad de fibra de jazztel (siempre la misma), cosa que no me ocurre si navego por los mismos sitios con otro mac por lo que esta claro que debe ser algo que se me ha metido en este. Es bastante molesto. He restaurado Safari pero no sirve para nada. He buscado los archivos y seguido las indicaciones de la columna "muy interesante" sobre "ventanas emergentes" pero no veo que tenga ninguno de los que recomiendas que borre.

Ando bastante perdido, agradecería ayuda.  Smile
Responder
#25
Bájate esta aplicación, selecciona "Scan for Adware" y luego marcas lo que haya encontrado y le das a eliminarlo.

Nos dices si te ha funcionado

http://www.adwaremedic.com/index.php

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26
Gracias por tu repuesta, Alberto.

Ya la había usado sin resultado. No obstante me la he vuelto a bajar, le doy al botón de scan pero tras el mismo, el resultado es que no encuentra nada y el problema persiste.  Confusedad:

La cuestión es que me encuentro el banner (creo que se llama así) del anuncio en cuestión por la mayoría de sitios web por los que voy. Esto no me importaría mucho ya que entiendo que debe ser alguna forma de publicidad dirigida que por mi historial de navegación, cookies etc pues me bombardea con ese anuncio por lo que sea pero me da un poco lo mismo que el banner anuncie una cosa u otra.
Lo que realmente molesta es que además se abra una pestaña con el anunciante como si hubieras clickado en él con lo que te obliga a cerrarla y te distrae continuamente.
Responder
#27
¿Que extensiones tienes en Safari Preferencias Extensiones?

¿Te lo hace sólo en Safari, lo has probado en Chrome por ejemplo?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#28
No tengo nada en Safari Preferencias -- > Extensiones (el botón esta en "si" pero no hay ninguna extensión obtenida)

El navegador alternativo que uso es Firefox y con él no me ocurre nada de eso en absoluto.
Responder
#29
Por cierto,

el "adware" es legal en Alemania  Angry
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#30
¿Has probado a intalar Adblock Plus?

https://adblockplus.org
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Publicidad molesta de MACKEEPER jaimitomiranda 4 6.052 03-10-2015, 21:16
Último mensaje: ezmac
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.609 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  safari no se abre ginger 2 9.241 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin
  como se abre unarchivo unix en mac santos 9 17.522 04-09-2013, 11:58
Último mensaje: admin
  como se abre un archivo .iso??? santos 10 7.719 21-08-2012, 11:17
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras