Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cargo extraño en PayPal
#1
Llevo años usando para mis pagos en Internet una combinación de PayPal y tarjeta Blue de American Express. Hasta hoy cero problemas. Pero he recibido un aviso de AE de que tengo un cargo de más de 50 euros (es una alerta que tengo configurada porque normalmente mis pagos no superan esa cantidad). Al ver el cargo, resulta que es de una empresa que se llama FastSpring, de la que nunca hasta ahora había oído hablar. He puesto la consiguiente reclamación y he cambiado contraseñas y demás de la cuenta de PayPal. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#2
Vale. Ya se lo que es. El Virus Barrier de Intego que terminé desistalando en su momento por lo que relanzaba el ordenador. Es una renovación automática de la suscripción...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Vas a PayPal, pagos periódicos y cancelas la suscripción para evitar ulteriores cargos
Además, tienes que contactar con los de Virus barrier para que te retrocedan el cargo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras