Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejos y ayuda
#41
Por cierto, supongo que estarás poniendo tu nombre de usuario de Mac y tu contraseña en esta pantalla, ¿no?

[Imagen: 27y5unm.jpg]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#42
(10-10-2015, 11:13)Alberto Lozano link escribió: Por cierto, supongo que estarás poniendo tu nombre de usuario de Mac y tu contraseña en esta pantalla, ¿no?

[Imagen: 27y5unm.jpg]

Si lo pongo lo quito voy probando maneras diferentes a ver si de alguna manera entra.

Lo que me tiene mosca, es que en la configuración del VTEN en en apartado de compartir Red y luego en el desplegable selecciono la opción de Navegar por los compartidos que es la que tu me comentabas de Browse Share, en teoría esa opción es para buscar servidores que estén en línea en ese momento y siempre me sale la ventana  de:

IMPOSIBLE ACCEDER A SU SERVIDOR, COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DE SU SERVIDOR.

Perdona que sea pesado Alberto, pero no habrá algo mal en el mac, que no esté bien puesto para que el VTEN no sea capaz de verlo.
Responder
#43
Mira siempre que hago la configuración si a más añado el usuario y la contraseña y le doy a guardar siempre me manda ese mensaje de fallo que aparece arriba.

[Imagen: 14jlyx0.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.608 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.699 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.435 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.221 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras