Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con impresora en Yosemite.
#11
(04-10-2015, 21:36)ezmac link escribió:[quote author=Airmac link=topic=26378.msg100021130#msg100021130 date=1443986963]
Hola, foreros,


Me ha surgido un problema serio: Tengo una impresora que uso muy ocasionalmente (viajes mayormente). Es una Canon iP90v. El caso es que hoy necesitaba imprimir con ella a toda costa. Cuando le he dado a imprimir, no hacía nada, así que he comprobado las conexiones y todo bien. He urgado un poco por aquí y por allá, y me he encontrado con un mensaje que me dice que el OS no la acepta, por algún problema de desactualización del driver y cosas así. Una vez en casa, he intentado bajarme el driver de la página de Canon en España y posteriormente en USA y en ambos casos me ha salido el mismo mensaje: Que no hay driver para Yosemite.
En Preferencias del Sistema he ido a Impresoras y le he dado a + (añadir) y nada, que el sistema pasa de todo. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer?. No quiero renunciar a usar la impresora. Me viene muy bien para cuando salgo de viaje y tal.


Gracias de antemano y saludos.

Pues tiene toda la pinta de driver no firmado ... y sin firma tururú ( con El Capitán se pone tonto cuando intentas algo del estilo )

Prueba con los drivers oficiales Apple para Canon que a mi me la jugó HP con la LJ2600n y con los "oficiales" funcionó a la primera.
[/quote]




Gracias también a ti, ezmac. Hice lo que me comentaste, pero no sucedió nada.
Responder
#12
Que tipo de error te da?

algún mensaje de error o la callada por respuesta ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
La callada.
Pero ya he conseguido imprimir. Menos mal.
Responder
#14
Pues anda que El Capitan está también gafado en los drivers.
Los de HP dan problemas.
Responder
#15
(27-10-2015, 00:30)Heronimoh link escribió:Pues anda que El Capitan está también gafado en los drivers.
Los de HP dan problemas.

Mis dos HP van bien con El Capitan. La multifunción tanto en impresión cómo en escaneo va perfecta.
Photosmart 5520
Lasserjet Professional P1102w
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yosemite se muere con actualización de seguridad MACnolo 1 4.883 23-12-2016, 19:02
Último mensaje: MACnolo
  Yosemite se reinicia inesperadamente jaumet 0 3.014 23-05-2015, 20:24
Último mensaje: jaumet
  Correr XP en OS X 10.10 Yosemite. ¿Cual es la mejor opción?. Airmac 10 11.786 24-03-2015, 17:02
Último mensaje: Airmac
  Problemas con TimeMachine. Airmac 13 12.792 22-03-2015, 12:03
Último mensaje: admin
  ¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?. Airmac 25 24.795 28-11-2014, 18:19
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras