Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los tubillos de SuperGlue, Loctites y similares
#11
Ah, pues el hecho de que ya saquen blisters con monodosis (qué mal suena esto, parecemos yonkis  :lol: ) como los que
comentan Airmac y Alberto pues les delata, ya que es un reconocimiento implícito por parte de los fabricantes del problema

A ver, lo que no puede ser es que haga falta tener pulso y pulcritud de cirujano de médula espinal para que no se te seque
'y si no, es que es culpa tuya por no tener dicho pulso'.

Que no vengan con historias, yo por ejemplo no soy ninguna inútil ni ninguna gocha haciendo las cosas, me cambié en
su día la fuente de alimentación del IMac, me monto y me desmonto a discreción la bici -y la bici es casi de profesionales-,
etc. Vamos, que soy buena en temas 'handjob'  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ná, la culpa es de ellos.

Gracias a todos por los consejos  :wink: , interesante lo que dice ezmac de ponerlo boca abajo, yo siempre los guardaba tumbados.

Pasará cierto tiempo hasta q vuelva a comprarles nada y probar los trucos, ahora les tengo cruzaos así que se vayan
a pastar un buen tiempín. Y por supuesto, primero compraré en los chinos.

Ahora mismo tengo un tubo de pegamento convencional, en principio cutre, llamado GomaGom que no me costó ni 1€, ya
lo usé 3 veces en un mes y medio y perfecto, no se ha secado ni nada. Y me sirvió para lo que quería, así que bien.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
Pues yo bicis no ya que mis meniscos no me permiten mover cosas grandes.
Pero desmonto un iPhone hasta la ultima pieza y lo vuelvo a montar sin  que me sobre un tornillo o deje de funcionar. Y si hace falta, reemplazo un chip cualquiera de los que lleva  sin más problemas.
Y tampoco tengo dificultad alguna con el Cianolit o Loctite.

Lo que sucede es que el alfacianocrilato de metilo, cómo otros productos químicos, no es para principiantes.
Sólo se debería vender con receta  Smile

NB: Los blisters monodosis, al igual que las dos ruedecitas laterales de las bicicletas, son artículos para principiantes. Qué hay que pensar en todo el mundo.  :big_smile:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
(21-10-2015, 16:21)Alberto Lozano link escribió: Y si hace falta, reemplazo un chip cualquiera de los que lleva  sin más problemas.
:big_smile:

Pos anda, hay unos reparadores chinos que te amplian la memoria de cualquier producto Apple .. Aunque con resultados dispares. Algunos, después de injerto, ya no se conectan a los servicios Apple.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(21-10-2015, 16:21)Alberto Lozano link escribió: NB: Los blisters monodosis, al igual que las dos ruedecitas laterales de las bicicletas, son artículos para principiantes. Qué hay que pensar en todo el mundo.  :big_smile:

Me acabas de nominar para el Óscar.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras