Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trolleadas que nos meten al comprar
#11
Bueno hombre, que el simple hecho de vivir ya es morirse  :laugh:

Solo con respirar ya te oxidas y eso respirando aire puro...

De lo que hay que huir es de azúcar industrial, procesada, etc, pero el azúcar como tal sin abusar (por ejemplo, la de la fruta)
, haciendo deporte, etc, es hasta necesaria (la necesita el cerebro, los músculos..). Hablo de no abusar, de estar sana, en
forma y en todos los niveles perfectos de cualquier cosa que se me analice  Cool
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
(27-10-2015, 21:51)Larita link escribió: Bueno hombre, que el simple hecho de vivir ya es morirse  :laugh:

Solo con respirar ya te oxidas y eso respirando aire puro...

De lo que hay que huir es de azúcar industrial, procesada, etc, pero el azúcar como tal sin abusar (por ejemplo, la de la fruta)
, haciendo deporte, etc, es hasta necesaria (la necesita el cerebro, los músculos..). Hablo de no abusar, de estar sana, en
forma y en todos los niveles perfectos de cualquier cosa que se me analice  Cool

Ya te he dicho que es una bomba de relojería. Ese montón de hidratos de carbono de hoy serán una pesadilla que hará llorar a tu páncreas mañana  :lloron: :wink:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
¿ que me decís sobre el aceite de palma ? Yo he vuelto a la mantequilla con moderación !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
las grasas no son malas, de hecho tenemos los ácidos grasos esenciales (ácido linolenico, linoleico y araquidónico) que el cuerpo no puede producir y necesita para vivir. Otros ácidos grasos no esenciales son imprescindibles ya que actúa cómo precursores de las hormonas.

Lectura recomendada en plan vulgarizador (hay cada vez más y mucho más científicas  que se pueden consultar en inglés en las fuentes de los estudios):

http://www.elconfidencial.com/alma-coraz...as_184531/
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
no hablo de grasas en general sino del aceite de palma
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
(28-10-2015, 11:52)ezmac link escribió: no hablo de grasas en general sino del aceite de palma

Tanto monta, monta tanto
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Aparte de lo dañino y bastante mas que otras

estan arransando el bosque de madagascar aruinando el cultivo sostenible y el habitat de los orangutanes poniendo en peligro su existencia

desde que vi una pelicula de Clin Eastwood con uno de copiloto me caen bien
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
(31-10-2015, 02:45)ezmac link escribió: desde que vi una pelicula de Clin Eastwood con uno de copiloto me caen bien

Jajaja, "Duro de pelar" y "La gran pelea". Peliculones :lol:.
See you space cowboy...
Responder
#19
(27-10-2015, 23:04)Alberto Lozano link escribió: [quote author=Larita link=topic=26396.msg100021314#msg100021314 date=1445975508]
Bueno hombre, que el simple hecho de vivir ya es morirse  :laugh:

Solo con respirar ya te oxidas y eso respirando aire puro...

De lo que hay que huir es de azúcar industrial, procesada, etc, pero el azúcar como tal sin abusar (por ejemplo, la de la fruta)
, haciendo deporte, etc, es hasta necesaria (la necesita el cerebro, los músculos..). Hablo de no abusar, de estar sana, en
forma y en todos los niveles perfectos de cualquier cosa que se me analice  Cool

Ya te he dicho que es una bomba de relojería. Ese montón de hidratos de carbono de hoy serán una pesadilla que hará llorar a tu páncreas mañana  :lloron: :wink:
[/quote]

No, me dijeron -médicos, eh- que esto es un poco 'como los impuestos'  :laugh: , que viene a haber 'mínimos exentos'  :cheesy: . Que por comerme unas casadiellas un par de veces al mes, o un cuenco de arroz con leche cada 15 días no pasa absolutamente nada, y menos con mi estilo de vida y gozando de la salud q tengo. Las casadielles son unas empanadillas fritas que llevan por dentro nuez molida con azúcar, anís y avellanas molidas  Mmm

Unicamente abuso algo en Navidad, aún así, ya me corté respecto a hace unos años (de la que dejé la gimnasia rítmica, época que siendo casi cría no me dejaban probar nada de eso, hubo unos años que me ponía fina de eso por Navidad  :laugh: ), también me corté con los pasteles. Que total, no me hacían engordar nada, con el deporte que hago y mi fitness, lo quemo todo. Pero bueno, eso, por no columpiarse con el páncreas y el hígado. De todos modos, aún obligándoles a trabajar un pelín más de la cuenta con esos caprichillos míos, ya me dijeron que estoy 'exenta' del impuesto  :laugh: , lo que te decía al principio.

En el cómputo global de mi vida yo creo que estoy incluso bastante por debajo de la media en cuanto a comer de eso, por ejemplo, tengo ya 26 años y todavía ni un empaste.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#20
El problema, Larita es que esos pocos HC refinados que ingieres de forma consciente se suman a la inmensa cantidad que están ocultos en otros alimentos.
Prácticamente todo lo que necesite conservarse lleva azúcar refinado cómo conservante.
Por ejemplo, qué inocente parece el salmón ahumado (y otros ahumados). Pues si te fijas en cómo lo elaboran verás que ponen las lonchas en contenedores donde vacían sacos de azúcar y sal y los mantiene así hasta que esas lonchas esté bien empapadas, luego se escurren y pasan al envasado.
Los embutidos industriales todos llevan azúcar incluso los que parecen más inocentes cómo los espatecs que anuncian por la tele.
La base de funcionamiento es que si hay una cantidad pequeña de agua y mucho azúcar, el azúcar retiene el agua e impide que las bacterias puedan utilizarla para su metabolismo. Por eso las mermeladas se conservan tan bien, exentas de microorganismos.
El caso es que cuando se usa cómo conservante, se añade azúcar y sal (la sal también es conservante por absorber el agua y contrarresta el dulce del azúcar) de forma que, al final, el producto no queda dulce pero incluye dos componentes ambos perjudiciales para la salud: azúcar y sal

Cómo cosa curiosa aqui tienes el proceso de elaboración del salmón ahumado de Condis, puedes ver la cantidad enorme de sal y azúcar que tiran encima de los filetes:

http://youtu.be/YSbqJf8yQjU
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras