Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trolleadas que nos meten al comprar
#21
(04-11-2015, 16:21)Larita link escribió: No, me dijeron -médicos, eh- que esto es un poco 'como los impuestos'  :laugh: , que viene a haber 'mínimos exentos'  :cheesy: . Que por comerme unas casadiellas un par de veces al mes, o un cuenco de arroz con leche cada 15 días no pasa absolutamente nada, y menos con mi estilo de vida y gozando de la salud q tengo. Las casadielles son unas empanadillas fritas que llevan por dentro nuez molida con azúcar, anís y avellanas molidas  Mmm
De todas formas el tema de los hidratos hiperrefinados no es por que engorden o dejen de engordar (que también), si no por el trallazo de insulina que demandan del cuerpo al tomarlos. Con el tiempo pueden aparecer consecuencias como diabetes o arterosclerosis. De todas formas esto es como todo, es una suma de factores tanto externos como internos (herencia y predisposición).

Y hablando de casadielles :big_smile:, yo las hago en el horno en vez de fritas, rebajas un poco el pelotazo calórico. ¿Haces la masa también? En micaso no me complico la vida y tiro de láminas de hojaldre compradas.
See you space cowboy...
Responder


Mensajes en este tema
Re:Trolleadas que nos meten al comprar - por Xtampida - 04-11-2015, 20:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras