Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta muy bien todo pero...
#1
Ya tamos con los peros :-), quizas el unico problemita que yo le veo (no me hagais mucho caso, es un simple comentario constructivo), es que me pierdo, entre tantos temas, tantas lineas de conversacion o temas, y luego dentro de cada tema, tiene que buscar por donde te quedaste leyendo la ultima vez.
Puff, de veras que me gusta leer pero me da la sensacion y eso que esto está a media maquina, de que me me pierdo entre respuesta y respuesta de un tema, mas que nada cuando lo lees entero y vuelves al dia siguiente a leer las respuestas, que no sabes donde te quedaste y tienes que volver a leer todo. Y a uno que no le gusta perder ni un apice de lo que aqui se dice, resulta casi agotador. Perdonar si en plena ilusion del principio se le ponen "peros", pero a partir de ahora pondre manzanas ;-).
No habria alguna solucion?, nose algo parecido a cuando entras te marca los que tienes algo sin leer, pero dentro de un tema, seria mu weno, incluso preferiria que me borrara los que ya he leido y solo me muestre lo nuevo. Mira que lo mismo es posible y no me he dao cuen.

Saludosss a todosss.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#2
Creo que estoy descubriendo cosas nuevas, asi que estoy empezanddo a sospechar que me voy a autoresponder yo solito, de aqui a dentro de poco. ejem, lo de marcar todos como leidos no lo habia visto, perdon Big Grin.

Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#3
Cita:ejem, lo de marcar todos como leidos no lo habia visto.
Y lo que te queda por ver, forastero :lol:
[Imagen: imgojosdiente.gif]
No te preocupes que dispoens de herramientas de sobra para llevar un total control de lo que has leído y dejado de leer.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Ya me extrañaba a mi, la extraña rara relacion entre los "peros" y Alberto. jeje

Gracias.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#5
Hola,

¿Cómo puedo recibir por correo electrónico el número de mensajes nuevos y temas?
¿Cómo puedo recibir por correo electrónico si contestan a un tema determinado? (en el que participe) Y así entrar en el Foro.

Saludos
Responder
#6
Cita:¿Cómo puedo recibir por correo electrónico el número de mensajes nuevos y temas?
Yo eso aún no lo he encontrado. No sé si existe esa posibilidad o si es posible implementarla de no existir.

Cita:¿Cómo puedo recibir por correo electrónico si contestan a un tema determinado? (en el que participe) Y así entrar en el Foro.
Si entras en el tema, al final de la página viene una opción que dice "Suscríbete a este tema". Y si abre tu o contestas a algún tema, antes de publicar el mensaje, existe la opción de que te avise si te contesta alguien.
See you space cowboy...
Responder
#7
Gracias
Responder
#8
Sigo este hilo, para no crear un tema nuevo, cada vez que se nos ocurra algo factible de ser mejorable o no...

¿Se puede poner que los links o enlaces que se ponen a sitios externos se abran por defecto en una ventana nueva?

Gracias.
Responder
#9
Otra cosa.. hoy estoy pidón Smile
En el menu de abajo, donde pone "Ir a" y sale un menu desplegable con los distintos foros, también se pueden ver las cabeceras o Grupos Principales que engloban los temas... no sesimexplico.

Por ejemplo... Mac y MacOS es el nombre de la Secciòn, peor no es un foro como tal.. y aparece en la lista de Foros. Si seleccionamos este, nos manda directamente a "General Mac" (que por cierto yo denominaría "Mac en General"). Si selecciono Club, me dirige irremediablemente a "Anuncios" sin opción a elegir cualquiera de los temas que hay dentro de la sección "Club".

¿Se puede poner que cuando navegemos a traves del menú desplegable, se distinga entre "Secciones" y "Temas"? O que cuando se elija una "Sección", se muestren sólo los foros de esa sección y luego hacer click en el que queramos ver?

Sinomexplicao bien, lo repito.

P.D. Y si estoy pidiendo demasiao, pues me callo Tongue
Responder
#10
Se podrá o se irá pudiendo... Smile

punBB 1.2 es un software muy reciente y ha nacido con la mentalidad KISS (Keep It Simple Stupid o mantelo sencillo, estúpido)

Va a ir evolucionando pero no es previsible que tenga todas las maravillas de un Invisio BBS o similar.

Recordad que cuantas mas virguerías tengo el sistema, más trabajo da al administrador. :/
Y eso es, precisamente de lo que estoy huyendo.

No obstante, al ser licencia GNU, hay más gente creando plugins y efectuando modificaciones

Si veo que hay funcionalidades interesantes y que dichas funcionalidades no revierten en más trabajo de adminsitración, las incorporaré.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como una máquina bien engrasada Davidson 0 2.284 24-01-2005, 03:48
Último mensaje: Davidson

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras