Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de impresión con FreeHand
#1
Hola a todos. Tengo un problema con FreeHand MX.
Resulta que tengo el curriculum en formato FreeHand con una imagen de fondo de Photoshop. La imagen de fondo es un tif a altisima resolución y RGB. Resulta que al imprimirlo con la impresora, la imagen me sale a baja resolución, o sea, muy mal. En cambio, como es natural, el texto de FreeHand me sale perfecto. ¿Alguien sabe a que es debido que me pase eso? La visualización esta a alta resolucion.
El ordenador es un iBook G4 a 933 con el mac OS X 10.3.7 y 256 mb. de ram. El FreeHand es un FreeHand MX y la impresora es una HP Deskjet 3650. Los drivers (creo que estan actualizados).
Gracias por todo.
MacSaludos. :lol:
Josep González
------------------------------
Diseñador gráfico - Web
Responder
#2
Cita:Hola a todos. Tengo un problema con FreeHand MX.
Resulta que tengo el curriculum en formato FreeHand con una imagen de fondo de Photoshop. La imagen de fondo es un tif a altisima resolución y RGB. Resulta que al imprimirlo con la impresora, la imagen me sale a baja resolución, o sea, muy mal. En cambio, como es natural, el texto de FreeHand me sale perfecto. ¿Alguien sabe a que es debido que me pase eso? La visualización esta a alta resolucion.
El ordenador es un iBook G4 a 933 con el mac OS X 10.3.7 y 256 mb. de ram. El FreeHand es un FreeHand MX y la impresora es una HP Deskjet 3650. Los drivers (creo que estan actualizados).
Gracias por todo.
MacSaludos. :lol:
Ya sé que suena a chorrada pero asgúrate de que en el ajuste de pagina lo tienes al 100%
Responder
#3
Cita:Hola a todos. Tengo un problema con FreeHand MX.
(...)
Comprueba que tienes la imagen bien vinculada al documento [paleta Objects/links] y, por si acaso vuelve a vincularla
(suerte)
Responder
#4
freehand a veces es terríblemente puñetero para imprimir has probado a generar un pdf e imprimir desde acrobat o un eps e imprimir desde potochó?
Responder
#5
Si. A decir verdad, imprimo los curriculums desde un pdf, pero me gustaria imprimirlos desde FreeHand. A ver si alguien da con la solucion. MacSaludos.

Cita:freehand a veces es terríblemente puñetero para imprimir has probado a generar un pdf e imprimir desde acrobat o un eps e imprimir desde potochó?
Josep González
------------------------------
Diseñador gráfico - Web
Responder
#6
Freehand debería de estar prohibido...

Ya sé que es la herramienta favorita de muchos diseñadores pero crea el código de salida para impresoras más sucio que uno se pueda imaginar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.020 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.712 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.215 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.564 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras