Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escritorio Limpio
#1
Hola buenos días a todos, pues eso que estaba un poco cansado de ver la mesa de trabajo llena de discos externos y hub para conectarlos y mirando por la web, he encontrado una solución casera para tenerlo todo organizado y fuera de la vista. Poder  trabajar con un poco de orden sin cables que estorben y esta es la solución. Todo lo que veis, está sujeto con una cinta de doble cara de la marca CEIS, en cualquier ferretería y un tapón pasacalles, con ayuda de unas bridas, en cuanto al precio, sale por unos 9 Euros todo,los auriculares que veis en la foto son muy, muy buenos, se llaman AUGUST y los podéis comprar en amazon. Llevo unos cinco meses usándolos y estoy muy satisfecho con ellos, espero que a alguno de vosotros os sea útil este post. saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
               
Responder
#2
Vaya, veo que tienes pocas facturas. jeje. yo ees lo que mas pongo en la mesa. Por cierto me gustaría ver como organizas los cables en el suelo!! eso sí que es un arte!!.Un Hombre ordenado con un ordenador.Enhorabuena!!
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Y dio son caros esos August... Merecen la pena
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Gracias Mac@ries, eso que ves son todos los cables del ordenador, pero pegado a la mesa hay también un tv y un equipo de música, pero del ordenador es lo que ves.
Responder
#5
Hola Alberto, me compré estos auriculares en marzo de 2015, entonces estaban en 39,95 y me pareció buen precio. El hecho de que hayan subido el precio me supongo que será  la demanda del producto por parte de los clientes, ya me ha pasado otras veces, con otros artículos comprados en amazon, al ver la cantidad de opiniones sobre el producto. En cuanto a si son buenos, pues no soy experto en esto pero mi opinión, es que tiene un sonido muy nítido, los utilizo sobre todo con Spotify, son cómodos, las almohadillas se adaptan bien y no aprietan mucho. La conexión bluetooth es muy facil y rapidísima, los puedes plegar y ajustar la altura, la batería dura bastante y se carga rápidamente, también  se pueden usar  con clavija jack 3,5 mm que viene incluida en la caja, etc..
En conclusión, lo que más me gusta es la calidad del sonido, cuando lees las opiniones en concreto la primera, fue la que me hizo decidirme, amén de otras que estuve leyendo, a excepción de lo que dice de las almohadillas, cuando llevas mucho tiempo usándolas te duelen las orejas, por lo menos a mi.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#6
Muy buen trabajo, agarsa.
Me gusta mucho cómo te ha quedado. Muy minimalista.
Responder
#7
Por curiosidad, ¿cuando usas el micro incorporado el sonido se te pone en mono? A mi es lo que me pasa con mis auriculares (de otra marca). No sé si es el comportamiento normal, que el bluetooth use uno de los canales stereo para transmitir el micro y por lo tanto ponga el sonido de los auriculares en mono, o es que mis auriculares con una castaña y no soportan algún perfil bluetooth "de calidad".
See you space cowboy...
Responder
#8
Hola buenos dias, perdona Xtampida mi tarda repuesta, no lo se, no he probado el micrófono pero lo probaré y ya te contare, saludos.
Responder
#9
(02-03-2016, 13:17)agarsa link escribió: Hola buenos dias, perdona Xtampida mi tarda repuesta, no lo se, no he probado el micrófono pero lo probaré y ya te contare, saludos.
agarsa, ¿alguna novedad al respecto?  Cool
See you space cowboy...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no sale el disco duro en escritorio de usuario invitado santos 3 4.597 06-02-2013, 20:08
Último mensaje: aduartes
  No me aparecen algunos iconos del escritorio landoq 5 4.863 12-03-2012, 10:23
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras