Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como puedo restaurar mi Mac
#1
Hola amigos, quisiera que me ayudaran.
Les platico que tengo una iMac, y al parecer le entro un virus, la mac se volvio mucho muy lenta, asi que quise restaurarla, el problema es que mi teclado es inalambrico blouetooth y no se activa hasta que se prende la compu, asi que no puedo oprimir comando+R para ir al sistema de restauracion.
Ayer lo que hice fue colocar el disco de instalacion Lion, y desde preferencias, discos de arranque, reinicie la mac desde el cd de instalacios y fue la unica forma de ir al sistema de restauracion, pero como no recordaba el tutorial y no tenia forma de verlo en otro equipo me equiboque y en lugar de ir primero a utilidad de discos para borrar el disco duro, en vez me fui directamente a restaurar mac con el disco de instalacion Lion (cabe mencionar que anteriormente tenia Leopard 10.7). parecia que se estaba restaurando correctamente, y se reinicio y cuando prendio comenzo la instalacion, y de repente aparecio un error y total que no se pudo restaurar.

Ahora estoy como el perro de las dos tortas. No puedo restaurar, pero ya no tengo sistema operativo. Tampoco puedo entrar a el sistema de restauracion (ni siquiera se si aun lo tiene) por el mismo problema de el teclado. y cuando tengo conectado el lector de cd externo con el disco de instalacion Lion, siempre comienza cargando la instalacion y manda un error. Pero ya no aparece la ventana principal de MAC OS X UTILITIES. Solo puedo entrar a la utilidad de discos. Desde ahi intente borrar el disco y restaurar, pero no fue posible. Me sigue apareciendo el error. Que puedo hacer?
Responder
#2
Lo del virus es más que improbable. Serías el primero  Smile

Una cosa rara que te sucede es lo del teclado bluetooth ya que si el teclado es original de Apple, sí que debe de detectarlo al arrancar.

Visto cómo tienes la máquina ahora  yo aprovecharía ese disco de Lion y arrancaría desde el mismo manteniendo pulsadas las dos teclas CMD ALT y antes de hacer la instalación ir a la Utilidad de Disco y borrar el disco de destino
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
(08-02-2016, 14:32)Alberto Lozano link escribió: Visto cómo tienes la máquina ahora  yo aprovecharía ese disco de Lion y arrancaría desde el mismo manteniendo pulsadas las dos teclas CMD ALT y antes de hacer la instalación ir a la Utilidad de Disco y borrar el disco de destino

No estaría de sobra una copia de respaldo (seguridad ) clonando el disco  "original" con Carbon Copy Cloner para no perder los datos
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.332 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.587 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras