Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X
#1
Hola a todos:
                        les cuento, hace un tiempo mi mac se reiniciaba sólo, y en una de esas al iniciarse me aparecio el famoso icono de la carpeta  con el signo de interrogación, busque en internet y vi que si uno entraba al modo de recuperación podía repara el error y pues bien lo hice,  sin embargo el problema volvió y ademas se sumo lo siguiente al cerrar la tapa y dejarlo en reposo al volver se quedaba pegado y había que reiniciarlo situación que llevaba a la carpeta con el signo de interrogación así que decidí sacar la información (en algunas de las encendidas funcionaba y lograba entrar al OS X) respaldandola y formateé el disco duro para re instalar el OSX. la primera vez funciono pero  volvió el problemita de quedarse pegado asi que lo volvi a formatear (entrando con la combinacion cmd +R) no encontraba el disco asi que reinicie otra vez y ahi tomo pero al intentar instalar me tiraba a error asi que lei por ahi que si usabas la combinación alt+cmd+ r+p hac{ias los valores de fábrica y eso hice volvi a intentar instalar denuevo y lo descargo pero al estar instalando tiro a error otra vez, volvi a usar la combinación  alt+cmd+ r+p y ahi instalo sin problemas una versión mas antigua del OS, mi inquetud es saber que puedo hacer si esto ocurre otra vez, sera un problema de hadware mas que de software...ayuda porfa. saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imac no reinicia ni se apaga correctamente raven907 2 3.854 12-04-2016, 17:55
Último mensaje: Xtampida
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.494 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.154 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  el Mac no reinicia ni arranca correctamente Rollins 37 28.260 01-10-2013, 21:42
Último mensaje: Rollins
  El iMac se duerme sólo, creo que no le gustan los videos wisso 11 8.484 07-11-2011, 18:54
Último mensaje: wisso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras