Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Merece la pena actualizar a El Capitan?
#1
Hola a todos, tengo un macbook pro 5,3 (core2duo 2.66ghz y 8gb de ram, junto con la doble grafica 9400 y 9600gt) y me gustaría saber si merecería la pena el actualizar a El capitan. Lo pregunto principalmente, porque hay algunas herramientas que necesito y que no estan soportadas en snow leopard, como por ejemplo la ultima version de java y algunas incompatibilidades que he venido observando a nivel de navegador, de hecho en chrome hasta te dicen que van a dejar de dar soporte, junto con determinadas aplicaciones en las que sus creadores se niegan a compilar para 10.6, por lo que la actualización se hace casi necesaria.

Yo suelo trabajar con maquinas virtuales y por eso actualize la ram y ahora en snow leopard voy bien, pero me gustaria saber si con el ultimo sistema iría igual de fluido. Otra de las cosas que me va a fastidiar perder es rosetta, que uso algunas aplicaciones ppc y el generador de codigo ppc en xcode, pero bueno si funciona igual de fluido que con snow leopard, seguramente actualizaría.
Saludos y gracias de antemano!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda actualizar 10.6.8 Luis rausseo 5 107.097 21-03-2022, 02:30
Último mensaje: Vima99
  el CApitan>Sierra>el Capitan osangela 1 3.911 17-12-2016, 16:40
Último mensaje: osangela
  Instalador de Mac OS X anteriores a El Capitan. toyos 4 5.477 12-12-2016, 02:28
Último mensaje: toyos
  Duda razonable acerca de actualizar el S.O. Giuseppin 0 5.454 18-12-2015, 14:19
Último mensaje: Giuseppin
  Comprar OSs en la Apple Store para actualizar a ML. Airmac 21 22.853 29-11-2012, 00:39
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras