Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
java 8 no se instala
#1
En preferencias del sistema le doy al icono de java para actualizar y no lo actualiza, es la versión java 8 77, es como si el sistema lo rechazara y no lo aceptara, a alguien le pasa lo mismo.



Responder
#2
A mi me pasó el otro día cuando me saltó el aviso de actualización. Lo achaqué a que tenía otras descargas al mismo tiempo y se me había descargado mal. Lo he intentado ahora mismo cuando he leído tu mensaje y se me ha actualizado sin problemas (en un Mac OS X 10.10.5).
See you space cowboy...
Responder
#3
Sigue sin poder actualizarse, mi versión es OS X 10.11.4, no se pero deduzco que Apple ya no lo permite a partir de esta versión, los expertos lo sabrán mejor.






 
Responder
#4
(27-03-2016, 22:01)Fe Ro link escribió: Sigue sin poder actualizarse, mi versión es OS X 10.11.4, no se pero deduzco que Apple ya no lo permite a partir de esta versión, los expertos lo sabrán mejor.

Pues yo le tengo instalado y actualicé sin ningún problema. Inténtalo de nuevo con un navegador que no sea Chrome.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Prueba desde un navegador que no sea Chrome y desde este link:http://java.com/es/
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
Lo e probado desde todos los sitios y nada, me resulta imposible de poder actualizar java 8 Update 77 build 03, incluso e pasado Onyx y nada.






[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202016-03-28%20a....41.57.png]
Responder
#7
Hola: No actualices desde Preferencias del sistema. Ve al link que te he proporcionado y desde un navegador que no sea Chrome accede a él y podrás descargarte Java y por lo tanto, se actualizará.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Me resulta imposible actualizar java 8 77, e echo todo lo posible, hasta lo e bajado desde Firefox y nada no se instala.

Responder
#9
Por mi parte no sé qué más puede suceder. De todas formas, lee estas instrucciones a ver si en ellas hay algo que no has hecho.

https://www.java.com/es/download/faq/java_mac.xml

https://docs.oracle.com/javase/8/docs/te...c_jdk.html
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#10
Hola: Acabo de comprobar por tus pantallazos que posiblemente ya tienes instalada la actualización y te pretenden colar como página de inicio YAHOO o sea que hay que ir con ojo. Para prevenir que no se te haya colado "basura" en todo este trasiego, te recomiendo encarecidamente que instales este programa para que te informe si tienes Malware en tu ordenador.

https://www.malwarebytes.org/antimalware/mac/

Lo instalas y te limpiará el ordenador de malware.

Por lo demás, no pudo añadir nada más a lo dicho ya que a otras personas no les ha salido la actualización 8.77 y siguen teniendo la 8.73 como última.
En todo caso, prueba a actualizar dentro de unos días y desmarcando, por supuesto, la opción de Yahoo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.884 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Demo . EXE (de un instrumento virtual) no se me instala novatenric 0 1.646 04-01-2010, 17:47
Último mensaje: novatenric
  Java para mac os X 10.4 Jtriju 1 2.064 24-04-2009, 01:29
Último mensaje: ladydalamar
  Actualice la actualizacion combinada de mi mac y no se instala jasontrump 3 3.371 12-01-2009, 08:45
Último mensaje: jasontrump
  Java Mauriç 5 4.846 26-03-2007, 09:43
Último mensaje: Mauriç

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras