Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar RAM Macbook Pro 3,1
#1
Hola que tal, me gustaria actualizar la ram a 6gb de mi macbook pro, pero por lo que veo cuestan bastante para lo que ofrece..ddr2 667mhz.., actualmente tengo instalado el SO El Capitán y la verdad es que va lento.. tambien habia pensado en actualizar el HD por un SSD..pero no se cuales son compatibles con este modelo de mac, un saludo
Responder
#2
(05-04-2016, 06:48)July Churches link escribió: ...
tambien habia pensado en actualizar el HD por un SSD..pero no se cuales son compatibles con este modelo de mac, un saludo

Cualquiera de la marca Crucial te irá bien. Procura no usar los de Samsung, especialmente las series 850 y 850 pro. A veces dan problemas de corrupción de datos en los Macs por culpa del TRIM ...Y además son más caros que los Crucial
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Pues vaya!, le tenia el ojo hechado al 850 pro de 256GB..según cuentan es el mejor y más rápido, dará problemas si o si?.

La RAM me gustaría comprarla a un precio razonable..actualmente una OWC de 6GB (4+2) ddr2 667Mhz está a 153€, un poco caro no? saludos.
Responder
#4
Efectivamente el 850 pro es más rápido que el Crucial... Pero ambos son más rápidos de lo máximo que puede dar de sí tú Mac Pro. Así que no ganas nada con el Samsung y si la posibilidad de que tengas alguna corrupcion que te obligue a tener que formatear y reinstalar todo de nuevo.
La memoria ram es cara por su antigüedad; sobre todo los módulos de 4 GB DDB 667 que se fabrican en cantidades bajas ya que no hay ningún ordenador en producción que la utilice.

Para más Info sobre los SSD, dáte una vuelta por mi blog y no olvides leer los comentarios a las entradas. Debe de haber más de doscientos entre los de los usuarios y mis respuestas.
Http://lozano.net
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Ok, gracias, esto del TRIM es necesario hacerlo siempre con un SSD que no venga de casa?

Leo alguna gente que comenta no haber tenido ningún problema con los Samsung y el TRIM, dónde se puede ver lo máximo que puede alcanzar mi macbook pro en cuanto a soporte de velocidad del ssd? gracias.
Responder
#6
El problema de los Samsung es que no suelen manejar bien el TRIM en el caso de Mac OS X (TRIM es estándar pero cada fabricante lo aplica "a su aire") y en un momento u otro pueden dar problemas de corrupcion de datos.
En el caso de tu Mac Pro el SSD más lento del mercado será mucho más rápido que lo que tú Mac es capaz de dar.

Dale un vistazo a m web, hay na serie de artículos sobre los SSD y más de 200 comentarios de usuarios y repuestas mías sobre el asunto SSD (y también algún usuario que ha tenido,problemas con su Samsung)

http://lozano.net
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.008 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.912 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras