Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Magic Mouse 1, no desplazaba puntero
#1
Hola:


Abro este hilo por una cosa curiosa que me ha pasado. Tengo un Magic Mouse antiguo y hace unos años me regalaron una mesa antigua de oficina para ordenador personal, metálica de estas que tienen una esterilla pegada incorporada para ratón de bola.


Como con los ratones ópticos y, especialmente con el Magic no iba fina, le puse encima, una esterilla de estas para jugar, que son grandes y entonces funcionaba bien. El caso es que estos últimos días el puntero se desplazaba fatal y cada vez peor, hasta que llegó un día en que el puntero no se desplazaba en absoluto.


Miré la velocidad de desplazamiento en las preferencias, desconecté y volví a conectar MagicPrefs, que tengo instalado varias veces y nada de nada. Llegue a desenlazar y volver a enlazar el Magic que me decía que estaba conectado y con las pilas al 100% y los botones y la zona táctil sí que funcionaban.


Hasta que hoy se me ha ocurrido la "brillante idea" de poner una esterilla que me regaló el informático de la esquina con propaganda de su tienda...


Pues resulta que con esta esterilla funciona perfectamente bien y el puntero desplaza de maravilla y con precisión. Yo lo atribuyo a que los deslizadores que lleva el Magic debajo, al desgastarse debe de dar este tipo de problema porque no le encuentro otra explicación.


Os lo comento, por su a alguno de vosotros os pasa, que probéis también de cambiar de esterilla.


La esterilla sobre la que mi Magic funciona bien, es sobre una de estas pequeñas de propaganda de una tienda de informática, con la superficie plástica algo mate, pero casi completamente lisa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.843 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  Magic Mouse no va en W7 y boton derecho trackpad MacBook tampoco!!! jonocopoulov 21 16.159 23-03-2011, 10:09
Último mensaje: jonocopoulov
  Magic Mouse & Teclado Wireless molina 16 17.024 12-01-2011, 23:47
Último mensaje: molina
  Mighty mouse inalambrico pierde la dirección :) Juandalf 5 4.367 09-12-2010, 19:33
Último mensaje: ezmac
  Ya tengo el iMac pero no me actualiza lo del Magic Trackpad. ¿que pasa? jonocopoulov 8 6.293 16-08-2010, 19:39
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras