Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet
#11
Muchas gracias, Larita por tu respuesta y tus consejos en cuanto a IOS. Si veo que la cosa sigue igual, te digo algo, pero me parece que entonces lo mejor será cambiar de navegador.


Responder
#12
De nada  :wink: :wink:

Mira, esto es de lo más peligroso que hay ahora en OS y iOS (imagina en adroid, etc)

http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-...ticia.html

Afortunadamente, como casi siempre, en iOS y OSX tienes que ser tú quien lo instale siendo más o menos membrillo pero
algunos como el Janicab o el Wirelurker miedito me dan.

También mucho cuidado con apps gratuitas (incluso en la App Store sobre todo si no llevan mucho tiempo en ella) que
ahora se estila que la infección va integrada en la publicidad de dichas apps, o sea, cuando salta la publicidad va el
código malicioso incluido en ella y se ejecuta. Puede robar claves, etc... en breve va a venir un absoluto aluvión de
infecciones y secuestro de datos en dispositivos móviles, va a ser terrible  :neutral:

Eso es, mientras no se te vuelva a colgar sigue con Safari, si ves que en alguna ocasión vuelve a las andadas pues
te pasas al Firefox y Chrome... la verdad que son buenos navegadores y bastante configurables en privacidad y
seguridad.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#13
Muchas gracias, Larita. Tendré en cuenta tu información.
Responder
#14
Oye, no se si está bien decirlo, pero creo que se han olvidado de poner al MacKeeper como Malware, o abrir una catalogación nueva con él como Pelmazoware, aunque solo sea por lo pesadísimos que llegan a ser abriéndote páginas de propaganda cuando descargas libros por ejemplo de Espaebook o de Epubgratis, ja, ja. ja.
Responder
#15
Sí, claro que está bien incluirlo , pero bueno, el MacKeeper ya es 'un viejo conocido de la policía'  :laugh:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#16
http://www.larazon.es/tecnologia/interne...AUF5l1GuKF

Y esto es una pijada... tened mucho cuidado, no es broma, van a suceder cosas muy graves en poquito tiempo en especial a través de los SO móviles, de todos eh. Insisto, muy graves.

Apple está retirando miles de apps de la App Store a dolor en los últimos 2 meses y me parece bien, dicen, creo q por no asustar, que se trata de apps no actualizadas, que no abren, etc... y será cierto pero además de eso creo suponer otros motivos.

Por cierto... ya tenemos aquí el jackpotting, no es algo nuevo ni mucho menos, en principio roban al banco y no a c/c de la gente pero ojito que también obtienen todos los datos de las tarjetas que se usaron en el cajero.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#17
Muchas gracias Larita por la información. Habrá que tener cuidado.


Por cierto, en cuanto a Safari, si le borras el archivo "Cache.db" de la Biblioteca, dura un tiempo más o menos largo sin "congelarse" pero al cabo de un tiempo vuelve otra vez a las andadas. De todas formas, para bajarme según qué, me gusta Chrome más que Safari.
Responder
#18
Lo del archivo de cache database lo desconocía, aunque no sé si tendrá mucho que ver, pero puedes comprobarlo borrando con mucha frecuencia el archivo que se genera hasta ver si el navegador no se vuelve a colgar.

Mira, más dosis de realidad  :neutral:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2...s_1294956/

Por desgracia, el cuidado que nosotros tengamos sólo es un mínimo paliativo pero el verdadero mal ya no depende de nosotros,
está en donde están nuestros datos (instituciones públicas, empresas, bancos, ebay y similares -éstos ya
andan camino de los 200 millones de cuentas hackeadas-, redes sociales, en fin, larguííísimo etc), yo ya hace siglos que
sé que los servidores, niveles de seguridad y demás son poco menos que la banda de amigos del grumete Pescanova.
Por cierto, hoy le toca a Deutsche Telekom

Lo de ese link es únicamente una pequeñita parte de la punta del iceberg y además está tratado de forma muy dulcificada, van a suceder cosas terribles y lo peor va a ser para la gente de a pie.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#19
Hola Larita, no te quito la razón de cuanto dices, pero de todas formas, mejor no pensar. Aunque a veces me da la impresión de que muchos informáticos adolecen de "proteccionitis", pero después pienso que por lo que tú dices, sus razones deben de tener.


Recuerda que cuando salió Windows Vista, si estabas trabajando con una máquina con este sistema operativo, tenías que pedirle permiso hasta para ir al lavabo, porque lo habían querido hacer súper protegido que hasta se llegaba a hacer ultra farragoso, engorroso y hasta odioso y te hablo de aquellas épocas que no había todavía, todo lo que hay ahora.
Responder
#20
Sí que es mejor no pararse a pensar mucho porque peor que la desgracia es el miedo a la desgracia jaja, aunque una
preparacionista/survivalista como yo no lo puede evitar  :laugh: :laugh:

Volviendo al archivo de cache.db yo lo que tengo entendido es que sirve en ocasiones para cuando el navegador
va lento pero no en los casos de los cuelgues, más o menos es esto lo que yo ya sabía

http://mejorantivirus.net/cmo-solucionar...-yosemite/

Elimínalo con mucha frecuencia sin esperar a que el navegador tenga cuelgues por comprobar si no se vuelve a colgar
aunque me temo que lo más probable es que no de resultado, pero bueno.

Más que nada para proteger al HD es casi mejor que vayas pensando en pasar al Chrome o Firefox porque
con tanto apagado a lo bruto sufre mucho el disco.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 968 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.220 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.081 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras