Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se Calienta Mucho????
#11
Si, fue desarmada para cambiarle el disco y ponerle mas Ram.
Lo de la silicona ¿se necesita un tecnico o lo puedo hacer yo?
Desde ya, muchas gracias.
German
Responder
#12
La cpu se refrigera a través del chasis al que está atornillada la placa lógica.
Para ello hay una capa de silicona termoconductora sobre el chip de la CPU. Cada vez que la placa lógica se retira de su alojamiento, hay que limpiar la superficie de la cpu y del chasis donde esta en contacto para retirar los restos de silicona.
Luego hay que añadir una capa ligera y montar.
La silicona termoconductora para CPUs se encuentra en las tiendas de informática.

Si no se hace lo anterior, la CPU no refrigera bien y se produce el efecto que mencionas.

Es muy sencillo de hacer y no requiere ninguna habilidad especial, solo no pasarse en la cantidad de pasta, una fina capa extendida sobre la parte del chip que toca el chasis y del grosor de un papel es suficiente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Sí se calienta, sí. Yo me bajé un programa llamado Temperature Monitor, que monitoriza la temperatura de hasta 6 partes del Powerbook, y la temperatura máxima que da es de unos 62° la CPU y unos 59° la parte inferior de la carcasa.
Por cierto, mi batería entra dentro de las que Apple tiene que substituir... ! Ver en https://support.apple.com/macbookpro15/batteryexchange/
Responder
#14
Te vendo el icurve por 30 euros. con este soporte el portatil se te calentará menos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Macbook pro se calienta y se bloquea nicodra 11 7.448 16-10-2012, 23:25
Último mensaje: urotsukidoji
  Mi iMAc vuelve de SAT con el ventilador sonando mucho molina 1 2.665 23-03-2010, 21:32
Último mensaje: molina
  El Gato. EyeTV. ¿ Se os calienta ? macnuel 4 3.845 14-06-2008, 22:59
Último mensaje: macnuel
  Mucho iMac pero ahora qué hago? Garibaldi 7 4.242 12-05-2008, 09:34
Último mensaje: Cholbi
  Vista en partición de MBP ¿se calienta demasiado? Asolerga 2 2.167 15-02-2008, 19:46
Último mensaje: Asolerga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras