Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios
#11
(03-02-2017, 14:10)QUIOSCO link escribió:Hola, ya de que es voluntario, pero no me explique nada bien.
Creo que Alberto debería decir que le cuesta mantener el chiringuito, sin contar la parte importante de su trabajo y sapiencia.
Una vez se sabe el coste, cada uno dentro de sus posibilidades tomará su decisión

Un abrazo

Pues si quieres saber lo que cuesta el foro, sin contar mis horas de mantenimiento diario para controlar y bloquear ataques (que cada vez hay más) que esas las regalo, tenemos lo siguiente:

IP fija dedicada necesaria para los servidores seguros: 43,56 al año (ver captura de pantalla adjunta)

Certificado SSL que sea reconocido por Safari (no todos lo son) 145,19 euros al año (ver captura de pantalla adjunta)

Servidor virtual, el más barato que soporte el trafico que genera Mac-Club (mucho más del que se puede imaginar ya que es un web con miles de accesos diarios de gente que busca soluciones) y con sistema operativo CentOs administrado por mi (los administrados son bastante mas caros) 304,77 euros al año.(ver captura de pantalla adjunta)



Archivos adjuntos Imagen(es)
           
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Mi pequeña aportación está hecha.
Responder
#13
Gracias por la información
Responder
#14
Hola a todos,
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, dado que el foro estaba en modo standby (almost dead) y sin apenas actividad, sustituida mayormente por otros foros (Facebook y similares). Me alegro de que haya alguna iniciativa para revitalizarlo, aunque no se si otros miembros preferirán seguir usando Facebook.


Yo siempre fuí colaborador económico de Mac-Club, asi que no me importa seguir siéndolo. ¿Cuanto falta aún para cubrir la cantidad que se necesita?


un cordial saludo, en especial para Angie y Alberto.
__Onuba__     Cool
Responder
#15
Aportación hecha. Más por razones sentimentales que otra cosa, pues yo soy más de listas que de foros (por no decir que no soy nada de foros), y últimamente no lo sigo mucho. Pero emociona saber que Alberto sigue al pie del cañón ...
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#16
:wink:  ¡Hecho!
Aaaaadios
Iceman
Responder
#17



Aportación realizada.


Cool
__Onuba__     Cool
Responder
#18
Hecha mi aportación.
Sólo es un par de cervezas menos, cosa que agradecerá mi cinturón y que puede dar mucho más de sí en esta aventura.


Un saludo.
fjuan

Responder
#19
Hola chicos:


Es de justicia colaborar y, a pesar de que me encuentro al borde de la ruina y la empresa en la que trabajo no paga, en cuanto pueda lo haré.
Saludos y suerte.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#20

chicos yo hago mi aportación pequeña por no decir minúscula pero estoy con los 426€
animo que no cuesta nada ayudar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambios en el funcionamiento admin 42 47.769 29-10-2009, 22:52
Último mensaje: emi
  cambios superadmin 0 3.169 01-06-2009, 01:11
Último mensaje: superadmin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras