Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iphone 5C problemas con la descarga de fotos
#1
Buenas noches: Saludo al club ya que soy un poco torpe con los ordenadores y no se como hacerlo en presentaciones.
Os cuento un poco de que va el problema que tengo con mi Iphone a la hora de descargar las fotos al Imac.
Siempre he podido descargar bien las fotos y despues de la ultima actualizacion del iphone no me deja. Me pone que esta protegido y que meta la contraseña y no me da mas opciones. Yo no he metido ninguna contraseña o eso creo. No se si alguien podrá ayudarme. Gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
(29-05-2017, 22:36)Acerbis3 escribió: Buenas noches: Saludo al club ya que soy un poco torpe con los ordenadores y no se como hacerlo en presentaciones.
Os cuento un poco de que va el problema que tengo con mi Iphone a la hora de descargar las fotos al Imac.
Siempre he podido descargar bien las fotos y despues de la ultima actualizacion del iphone no me deja. Me pone que esta protegido y que meta la contraseña y no me da mas opciones. Yo no he metido ninguna contraseña o eso creo. No se si alguien podrá ayudarme. Gracias

Hola:

Vamos por partes. 

Has incumplido una de las pocas normas que hay en el Foro que es presentarse debidamente entre los que formamos esta gran familia. Por eso te he movido el Post al Foro de presentaciones. 

La otra cuestión es que cuando te sale este mensaje es que el iPhone está bloqueado con tu contraseña. Nada más fácil, pon en tu iphone la contraseña que normalmente pones para abrirlo y entrar y problema solucionado.

Espero que tengas la amabilidad de responder y decir cómo te ha ido este consejo que, por otra parte me pasa a mi y a cualquier usuario que cuando conecta el iPhone para descargar fotos tenga el iPhone bloqueado con la clave y no esté abierto en ese momento de conexión.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Buenas noches gracias por contestar he intentado hacer lo que me has dicho y no funciona. El movil no le tengo bloqueado. Tiene que ser otra opcion que tengo que me lo bloquea.
Responder
#4
(30-05-2017, 23:04)Acerbis3 escribió: Buenas noches gracias por contestar he intentado hacer lo que me has dicho y no funciona. El movil no le tengo bloqueado. Tiene que ser otra opcion que tengo que me lo bloquea.

Según entiendo, al parecer ¿siempre tienes el teléfono abierto? ¿No pones ninguna clave para entrar en él? me parece raro porque el sistema cuando configuras el teléfono siempre te pide que pongas una contraseña, o sea que creo que deberías comprobar lo que te digo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación, solución a problemas con Safari, Chrome paginas que se abren solas Aaron 2 3.897 07-04-2015, 13:15
Último mensaje: admin
  MOVIDO: Problemas con iwork QUIOSCO 0 2.045 03-09-2010, 15:35
Último mensaje: QUIOSCO
  hola todos!!! problemas con el router killy75 1 2.323 19-03-2010, 00:45
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras