Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uso adecuado de disco ssd
#1
Hola amigos , que tal? Una vez instalado un disco ssd externo como arranque del sistema, en mi Imac con disco interno mecanico, que quisiera utilizar para almacenar los archivos y documentos y después de haber leído y releído, he quedado un poco paranoico con el uso que puedo dar al ssd. Me asaltan las dudas.

Al ser externo, Alberto me dijo que no es activabable el trim...., pero y A Time e Hibernación?

Al ser un Mac nuevo, cuando instale el ssd, lo hice a partir de una copia de TimeMachine, de forma, que ambos discos contienen la misma información, el sistema y poco mas.


       

Lo tengo así, porque al ser nuevo el ordenador me da miedo dejarlo sin arranque en el disco mecanico.

Mis dudas son,

He de borrar la carpeta de usuarios del disco ssd?

Que cosas se pueden instalar en el? 
Por ejemplo, photoshop en el ssd y sus fotografías en el mecanico? Si utilizo excel, este en el ssd y las tablas en el mecanico?
El simple hecho de utilizar el navegador de internet realiza escrituras en el ssd? He de trasladarlo también al disco mecanico, o solamente el destino de sus descargas?
No utilizo juegos, pero me gusta Civilization. Lo instalo en el ssd o en el mecanico?, en caso de estar en el ssd, es malo guardar las partidas en el ?

Edito :Estoy leyendo que también he de cambiar la ruta de los datos del usuario principal, pero no se como hacerlo.
Panchovilla99 le gusta este mensaje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 18.988 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.462 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras