Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con las cuentas de telefonica.net
#5
(19-05-2017, 14:14)Panchovilla99 escribió:
(19-05-2017, 13:07)Fernando el Diáfano escribió:
(19-05-2017, 11:00)Panchovilla99 escribió:
(18-05-2017, 20:20)Fernando el Diáfano escribió: ¿Alguien ha tenido problemas con las cuentas de correo "telefonica.net" He llamado a Telefónica y me han dicho que es problema de Apple. Yo no me lo creo ¿Sabe alguien algo? Muchas gracias.
 
Realizada mi cuenta fernandoclarosvicario@gmail.com. pero me dice que mi cuenta de telefónica no responde cuando quiero importar los mensajes. ¿Puedo hacer algo más Huh Gracias.
Pues en este momento, después de haber comido copiosamente no se me ocurre nada. Lo que no acabo de entender cómo es posible que no puedas re-enviar un mensaje de una cuenta a otra cuenta. No es normal y lógico. Lo normal y lógico es que abre un mensaje, cualquier mensaje y tienes siempre las siguientes opciones: responder, re-enviar archivar y eliminar.

De ahí que no entienda mucho lo que te está ocurriendo.

Además tienes otra opción y es la de de que en el las opciones de configuración de la cuenta de tenefonica.net, debe haber una que diga que todos los mensajes se envíen a otra cuenta, en este caso concreto, fernandoclarosvicario@gmail.com (redirigir)

De forma que, cuando recibas en la cuenta de telefónica un mail, debería ir directamente a la cuenta de Gmail.  En fin... Un euro para el que sepa desentrañar el misterio.

Y me voy a hacer una siesta que el cuerpo me lo pide.  Cool
Que duermas bien. Pienso que es porque esas cuentas no funcionan para nada, ni para recibir ni para exportar ni nada.  Huh
Panchovilla99 le gusta este mensaje
Fernando el Diáfano


Mensajes en este tema
RE: Problemas con las cuentas de telefonica.net - por Fernando el Diáfano - 19-05-2017, 14:30

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.129 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.668 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.425 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano
  problemas de velocidad boqqueron100 16 14.355 22-09-2015, 18:19
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras