Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Última Keynote
#1
Buenos días gente hacía tiempo que no pasaba por aquí, así que aprovecho para saludar a todo el grupo de Mac-Club y a sus fieles seguidores, el otro día que se hizo la keynote la estuve viendo por el ATV4 y según entiendo no reproduce 4K, bien aquí viene mi duda que se generó ese día o bien porque Apple lo capa y tiene potencia para realizar o fue mi televisor.

Siempre que utilizo el ATV4 para ver películas las veo a 1080p y el televisor no me las reescala a 4K, pero el televisor tiene la posibilidad de hacerlo pero no lo realiza. También través de infuse he probado a intentar reproducir algún archivo en 4K, y empieza y se queda trabado supongo que por la resolución y pesado del archivo.

Ahora bien porque os explico esto, el día de la keynote en streaming en directo, la pude ver desde el ATV4 en 4K, por eso preguntaba por si alguno de aquí experimento lo mismo que yo, no sé si Apple habilitó algo que hiciese que nuestro 4 fuera capaz de reproducir en 4K si la televisión lo soportaba o que habilitase algo para que el televisor pudiese realizar el reescalado a 4K, que como previamente he explicado con el contenido que tengo actual nunca había reescalado a 4K.

Aquí os pongo las 2 capturas que realicé durante la presentación porque me pareció tan extraño que quería consultarlo.

Un placer de nuevo estar por aquí.

[Imagen: 14iip7a.jpg]

[Imagen: ivyikw.jpg]
Panchovilla99 y MACnolo les gusta este mensaje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.776 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Se pueden arrancar simultaneamente varios gifs animados en Keynote? samaga 0 2.748 02-01-2016, 09:35
Último mensaje: samaga
  La última versión de VLC player, se me cierre siempre inesperadamente Rollins 5 7.706 26-05-2012, 18:09
Último mensaje: Rollins
  Ampliación de memoria en Mac Mini última generación. Fail. Airmac 6 5.514 20-10-2011, 16:30
Último mensaje: Airmac
  ¿Que os parece mi ultima compra? Fylgje 3 3.529 10-10-2008, 21:28
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras