Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
macOS High Sierra
#1
hola a todos 
pase de El capitan a macOS High Sierra (tube que poner un nuevo Paragon) y me parece que va un poco mas lento de antes con El Capitan 
vosotros que pensais 
iMac (27 pulgadas, finales de 2013)
Nombre del procesador: Intel Core i5
Velocidad del procesador: 3,4 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 4
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 6 MB
Memoria: 16 GB
Versión de la ROM de arranque: IM142.0123.B00
Versión SMC (sistema): 2.15f7
muchas gracias por contestarme
Saludos
Responder
#2
No lo he utilizado lo suficiente aún como para dar una respuesta fiable, osangela.
En cuanto lo use "de verdad" unos días más te digo. Espero que no me pase como con iOS 11, que comenzó muy bien pero...
Responder
#3
Yo tengo una duda parecida osangela.
Tengo un Mac Mini de 2012 con intel Core i5 a 2,5MHz y 16 GB de RAM, actualmente con macOS Sierra (10.12.5) y no se que hacer, si pasar a High Sierra o no.
A veces las nuevas versiones resultan más ágiles que las anteriores, pero no siempre. Y temo que mi Mac se convierta en una tortuga.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#4
(12-11-2017, 23:14)samaga escribió: Yo tengo una duda parecida osangela.
Tengo un Mac Mini de 2012 con intel Core i5 a 2,5MHz y 16 GB de RAM, actualmente con macOS Sierra (10.12.5) y no se que hacer, si pasar a High Sierra o no.
A veces las nuevas versiones resultan más ágiles que las anteriores, pero no siempre. Y temo que mi Mac se convierta en una tortuga.

High Sierra funciona muy bien con discos SSD gracias al nuevo sistema de ficheros APFS, en cambio. APFS ralentiza el acceso a los discos mecánicos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
¡Gracias Alberto!
Como mi disco duro es mecánico, entiendo entonces que no me conviene instalar High Sierra.
Una lástima, porque me gusta tener el Mac al día en cuanto a OS.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#6
(29-11-2017, 16:59)admin escribió:
(12-11-2017, 23:14)samaga escribió: Yo tengo una duda parecida osangela.
Tengo un Mac Mini de 2012 con intel Core i5 a 2,5MHz y 16 GB de RAM, actualmente con macOS Sierra (10.12.5) y no se que hacer, si pasar a High Sierra o no.
A veces las nuevas versiones resultan más ágiles que las anteriores, pero no siempre. Y temo que mi Mac se convierta en una tortuga.

High Sierra funciona muy bien con discos SSD gracias al nuevo sistema de ficheros APFS, en cambio. APFS ralentiza el acceso a los discos mecánicos.

hola Don Lozano buenas tarde
entonces yo tambien es mejor que vuelva a El Capitan?? y se la repuesta es SI como lo puedo hacer visto que no tengo copia de seguridad(de El Capitan) y que e cambiado varias cosita y programita
gracias por contestarme y por tu amabilidad
Responder
#7
(29-11-2017, 21:27)osangela escribió:
(29-11-2017, 16:59)admin escribió:
(12-11-2017, 23:14)samaga escribió: Yo tengo una duda parecida osangela.
Tengo un Mac Mini de 2012 con intel Core i5 a 2,5MHz y 16 GB de RAM, actualmente con macOS Sierra (10.12.5) y no se que hacer, si pasar a High Sierra o no.
A veces las nuevas versiones resultan más ágiles que las anteriores, pero no siempre. Y temo que mi Mac se convierta en una tortuga.

High Sierra funciona muy bien con discos SSD gracias al nuevo sistema de ficheros APFS, en cambio. APFS ralentiza el acceso a los discos mecánicos.

hola Don Lozano buenas tarde
entonces yo tambien es mejor que vuelva a El Capitan?? y se la repuesta es SI como lo puedo hacer visto que no tengo copia de seguridad(de El Capitan) y que e cambiado varias cosita y programita
gracias por contestarme y por tu amabilidad

No es necesario, se puede instalar High Sierra sin que se convierta el disco a APFS.

Antes de instalar High Sierra hay que abrir el Terminal y ejecutar este comando (copia y Pega):


Código:
/Applications/"Install macOS High Sierra.app"/Contents/Resources/startosinstall --converttoapfs NO --agreetolicense

Seguido de la tecla Intro

Se pondrá en marcha el instalador de High Sierra que tienes en la carpeta de aplicaciones e instalará High Sierra pero sin convertir el disco a APFS dejándolo en HFS Plus.
 
El problema es que si ya tienes High Sierra instalado y por tanto tu disco ya es APFS, entonces hay que comenzar desde el princio; es necesario borrar el disco arrancando en recuperación y formatearlo en HFS Plus para luego instalar el sistema anterior con el pendrive correspondiente y, finalmente,  recuperar todo lo anterior a partir de Timemachine o tu copia de seguridad favorita.
Luego hay que volver a descargar el instalador de High Sierra y ejecutar el comando que he indicado arriba.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como instalar wineskin en Mac Sierra anuarfc 1 6.187 22-02-2018, 00:31
Último mensaje: admin
  High Sierra y Raid 0 encom 0 2.606 19-01-2018, 13:12
Último mensaje: encom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras