Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concordancia nombre de HD al arrancar y en el Finder
#1
Cuando arranco el ordenador (MacOS Monterey), con la tecla opción pulsada, me da la opción de arrancar desde el disco duro. En esta primera pantalla el HD tiene un nombre que no se corresponde con el del disco una vez arrancado y reflejado en el Finder.
Desde la Utilidad de disco puedo cambiar el nombre y poner el que quiera y se ve reflejado en el Finder, pero no sé como se puede cambiar el nombre del disco cuando se arranca el equipo. Alguien me podrá decir que cambie el nombre en el Finder y lo ponga como cuando arranca el equipo, pero no es eso. Me gustaría tener conocimiento, saber un poco más,  de como poder cambiar el nombre del disco cuando arranca y que hubiera una concordancia.
¿Alguna idea?
Responder
#2
(13-06-2023, 10:57)jbelarde70 escribió: Cuando arranco el ordenador (MacOS Monterey), con la tecla opción pulsada, me da la opción de arrancar desde el disco duro. En esta primera pantalla el HD tiene un nombre que no se corresponde con el del disco una vez arrancado y reflejado en el Finder.
Desde la Utilidad de disco puedo cambiar el nombre y poner el que quiera y se ve reflejado en el Finder, pero no sé como se puede cambiar el nombre del disco cuando se arranca el equipo. Alguien me podrá decir que cambie el nombre en el Finder y lo ponga como cuando arranca el equipo, pero no es eso. Me gustaría tener conocimiento, saber un poco más,  de como poder cambiar el nombre del disco cuando arranca y que hubiera una concordancia.
¿Alguna idea?

Puedes cambiar el nombre del disco duro en cualquier momento sin necesidad de la utilidad de discos.
Basta con cambiar el nombre en el icono del disco que aparece en el escritorio.
En caso de que no veas ese icono, vete a preferencias de Finder, y en la pestaña "General" marca la opción de mostrar disco duro en el escritorio
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imagen en high sierra al arrancar en modo recuperacion tarajal58 0 37.964 15-04-2020, 21:01
Último mensaje: tarajal58
  Mi Cube muestra la pantalla del firmware al arrancar Bertomerino 13 11.820 22-11-2016, 16:37
Último mensaje: Bertomerino
  G5 A1145 no acaba de arrancar... txuslr 0 2.671 17-03-2016, 19:49
Último mensaje: txuslr
  Finder SyncAPI Extension guiaran 1 6.466 25-03-2015, 22:04
Último mensaje: admin
  sobre el "nombre de la maquina" en el Terminal franctastic 9 13.004 02-02-2015, 15:13
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras