Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El capitan.
#1
Muy buenas compañeros. 
El problema es el siguiente, tengo un macboock pro de 15”, de mediados del 2009. He formateado el disco duro (haciendo una copia previamente de los documentos), y una vez en la pantalla de “UTILIDADES DE OS X”, me dispongo a REINSTALAR OS X, siguiendo los pasos y conectado a internet bien via wiffy y via cable, cuando llego al ultimo paso  para descargar EL CAPITAN. Ultimo pasao que me permite que es el de acepta antes de iniciar la descarga.

PUes bien, una vez consigo dar el paso, me dice que “por el momento este articulo no esta disponible. Vuelva a intentarlo mas tarde”

Esto puede ser por que ya no existe actualizacion disponible? Y siendo asi, la instalacion se hace mediante usb?

Hay algun sitio web donde poder bajarme “el capitan”.
Gracias de antemano.
Responder
#2
(10-04-2018, 20:24)BMCone escribió: Muy buenas compañeros. 
El problema es el siguiente, tengo un macboock pro de 15”, de mediados del 2009. He formateado el disco duro (haciendo una copia previamente de los documentos), y una vez en la pantalla de “UTILIDADES DE OS X”, me dispongo a REINSTALAR OS X, siguiendo los pasos y conectado a internet bien via wiffy y via cable, cuando llego al ultimo paso  para descargar EL CAPITAN. Ultimo pasao que me permite que es el de acepta antes de iniciar la descarga.

PUes bien, una vez consigo dar el paso, me dice que “por el momento este articulo no esta disponible. Vuelva a intentarlo mas tarde”

Esto puede ser por que ya no existe actualizacion disponible? Y siendo asi, la instalacion se hace mediante usb?

Hay algun sitio web donde poder bajarme “el capitan”.
Gracias de antemano.

Puedes instalar la version de Mac que venia de fábrica en ese Mac en concreto arrancado mientras mantienes pulsadas las dos teclas Comando y R
De esa manera, el Mac se conecta a Internet y descarga el sistema que venía de serie cuando se fabricó la máquina. Una vez instalado ese sistema debieras de poder actualizarlo a otro más moderno
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Instalar Capitan desde bootable juanpa 2 5.748 31-05-2017, 23:25
Último mensaje: admin
  Problema al volver de reposo en el capitan jb 1 3.098 21-09-2016, 15:49
Último mensaje: jb
  Contraseñas en Mail en El Capitan. Airmac 6 6.845 21-07-2016, 15:17
Último mensaje: aduartes
  El Capitán no crea la partición de recuperación ezmac 0 2.869 28-02-2016, 23:22
Último mensaje: ezmac
  ¿Porqué está tan mal valorado El Capitan? capamunt 6 6.694 18-12-2015, 14:19
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras