Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visualización de número de serie.
#1
Hola,

Necesito saber cuál es el número de serie de mi licencia de Paragon NTFS para Mac OS X.
Voy a Preferencias de Sistema, hago click en el icono de Paragon NTFS y me pongo a buscar, pero nada. ¿Alguien sabe cómo encontrarlo?.


Saludos.
#2
(02-01-2020, 02:58)Airmac escribió: Hola,

Necesito saber cuál es el número de serie de mi licencia de Paragon NTFS para Mac OS X.
Voy a Preferencias de Sistema, hago click en el icono de Paragon NTFS y me pongo a buscar, pero nada. ¿Alguien sabe cómo encontrarlo?.


Saludos.

Hola: He comprobado que el numero de serie está en el mail que te/me enviaron cuando compraste/compré la licencia. Si recuperas el mail allí estará y de todas formas, creo que si entras en tu cuenta web de Parangon allí estarán los datos de tu compra y de paso, ese número de licencia.

Un saludo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
#3
Gracias, Panchovilla. Ya estuve buscando esos correos. No encuentro nada. Y no es por que los haya borrado. Simplemente nos los encuentro.
Te comento:
El problema es que en su día compré un pack de 5 licencias.
Cuatro de las licencias están en equipos desactualizados porque llevan un OS X anterior al actual, Catalina. Dos son Mac Mini blancos y otros dos son Mac Mini plateados. Los cuatro usan la versión anterior de Paragon sin problema. El tema está en mi MBP con tres años. Al actualizar a OS X Catalina tenía que actualizar sí o sí mi licencia, que ha perdido el vigor de las actualizaciones. Tengo que saber cuál es el número de serie del producto en mi MBP para que no me pase lo siguiente: Comprar la actualización para el equipo equivocado.
Lo jodido del tema es que el papel en el cual lo tenía apuntado todo casi estorbaba teniéndolo todos los días por en medio. Desde que lo necesito, no lo encuentro ni a tiros. La puñetera Ley de Murphy. Es la pera.
#4
Siempre te puedes dirigir a Paragon. A mí me ha sucedido alguna vez con el tema de licencias perdidas y he mandado un correo electrónico explicándolo. Como suelen guardar la cuenta asociada a tu licencia, te la mandan de nuevo por correo y asunto arreglado.
Panchovilla99 le gusta este mensaje
#5
Gracias, Antonio,
Pues después de muchas idas y venidas y muchos correos, los de Paragon no me han dado los números de serie.
Sin embargo, he encontrado (por fin) un papel en el cual tenía apuntados los números de serie y los equipos asociados a los mismos y he conseguido actualizar sólo los que necesito.
Gracias a todos
Doy el tema por cerrado, administrador.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Puertos serie virtuales mediante usb. Donde esta el menu de configuracion? _ThEcRoW 0 2.131 12-03-2010, 22:42
Último mensaje: _ThEcRoW
  No puedo ver el número de serie ... Pep 10 8.818 06-12-2009, 23:39
Último mensaje: admin
  visualizacion imagenes en mail josepmiquel 4 4.174 06-10-2009, 22:13
Último mensaje: MACnolo
  duda para comprar mac pro serie anterior 2 procesadores contra mac pro 1 nehalen jjarcos1 1 2.597 27-07-2009, 11:17
Último mensaje: ezmac
  Visualización de vídeos incrustados en mail. Ahora no los veo... lusoluso 0 1.667 24-09-2008, 23:03
Último mensaje: lusoluso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras