Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un empujoncito para poder caminar en iMovie
#1
Hola, saludos a todos, soy recién llegado. No se si estoy haciendo las cosas bien.
Estoy haciendo mis pininos en iMovie, la cosa es que hice un album de fotos, donde entre foto y foto puse una trancisión, cree una portada y le puse música, son como 90 fotos y en el iMovie quedó bårbaro, cuando lo hago correr todo va de maravilla las fotos, las trancisiones, la música…
Pero cuando lo comparto o creo un proyecto con iDVD (he hecho varias pruebas) me queda todo con una lluvia de pixeles que se mueven todo el tiempo. Qué estoy haciendo mal?, si en el iMovie se ve de lujo.
Saludos y gracias
Responder
#2
Expórtalo a máxima calidad, como formato DV y no tendrás esos problemas.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Gracias, Macnolo, pero ya lo he hecho y me ocurre lo mismo, incluso yo creía que desde IDVD lo solucionaría pero nada. Se nota demasiado el pixel. Las fotos que usé están sacadas con una sony de 5MP y están muy bien en su estado original. Cuando al video lo reproduzco en el iMovie se ve de maravillas. No tengo experiencia con el Imovie, pero ¿puede ser que al ser fotos y en el iMovie tengan el movimiento de acercamiento típico? ¿o será la transición que le he aplicado la"ondas"? No se ando perdido con esto, he hecho tantas pruebas y todas igual.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.742 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.723 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.574 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.433 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.785 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras