Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora+escaner
#1
¿Que tal resultado dan las impresoras+escaner integradas?
¿Que marca seria la mejor?
La quiero para un uso doméstico
Responder
#2
Personalemnte no tengo experiencia ya que soy partidario de un chisme para cada cosa y cada cosa con su chisme, pero entre mis clientes y conocidos, son más los descontentos que los contentos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Pues no te lo aconsejo, sobre todo si vas a hacer un uso rutinario de ellos. He visto funcionando algunos modelos, y los usuarios me han comentado que tienen problemas muy frecuentemente (no serios, pero que te bloquean la máquina). Tal como comenta Alberto, y estoy de acuerdo, lo mejor es tener aparatos separados, así siempre puedes actualizar el que más uses, o el que se acabe estropeando.

Saludos,
__Onuba__     Cool
Responder
#4
Estoy de acuerdo con Alberto y Onuba.

Tengo que mantener varias máquinas de esa clase, concretamente HP 3020 y HP 3330, aunque bajo Windows 98-2000-XP. Problemas, todos los del mundo: la instalación desde el CD que las acompaña falla más que una escopeta de feria; no detecta a la impresora, se "pierde" la impresora hasta la próxima vez que reinicies... Por si fuera poco, una avería en uno de los componentes puede dejarte sin periférico en caso de que se lo tengan que llevar a reparar...
Responder
#5
Me sumo a la recomendación, en la Cámara hemos tenido muchos problemas con esas máquinas.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.589 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  Problemas para configurar impresora Canon mar_quetes 3 3.713 18-06-2013, 12:53
Último mensaje: ezmac
  problemas con drivers impresora MacNovato 1 2.488 12-01-2013, 22:13
Último mensaje: Xtampida
  Problemas en configurar impresora ea3agq 7 5.803 14-12-2011, 10:40
Último mensaje: ea3agq
  ESCANER ESNAP ECAN 1212U MAGG 2 3.091 23-11-2010, 09:31
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras