Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publi
#21
Salvete, miles y comites. Aquí, el decurion (sí, me han ascendido ¿qué pasa?) de la primera turma de la alae asturicorum de la Legio VII Gemina Pia Felix, en comisión de servicios en la Carthaginense, al rescate de un ciudadano en apuros. ¡A mi la Legión!

En la página de inicio de Mac-Club, bajo el epígrafe "Donaciones voluntarias para el mantenimiento de este sitio" se puede leer en un latín horroroso pero inteligible:
"Ingresos:
La Caixa: 2100 0409 12 0200150899
Patagon: 0073 0100 52 0437131391
Indicando Mac-Club y a nombre de Alberto Lozano "

Me barrunto que una transferencia bancaria a cualquiera de ambas cuentas será apreciada por su receptor en lo que valiera. Aceptan toda clase de monedas: sextercios, reales de vellón, maravedises, dinares, dirhames y eurillos y la comisión no alcanza la categoría de usura que contravendría todas las normas morales dadas por Nuestro Señor y su más cercano representante en la Tierra.... (rellénese con el nombre preferido: John Smith, Cantalicio Luna o Johann Sebastian Mastropiero).
Responder
#22
Cita:Salvete, miles y comites. Aquí, el decurion (sí, me han ascendido ¿qué pasa?) de la primera turma de la alae asturicorum de la Legio VII Gemina Pia Felix, en comisión de servicios en la Carthaginense, al rescate de un ciudadano en apuros. ¡A mi la Legión!

En la página de inicio de Mac-Club, bajo el epígrafe "Donaciones voluntarias para el mantenimiento de este sitio" se puede leer en un latín horroroso pero inteligible:
"Ingresos:
La Caixa: 2100 0409 12 0200150899
Patagon: 0073 0100 52 0437131391
Indicando Mac-Club y a nombre de Alberto Lozano "

Me barrunto que una transferencia bancaria a cualquiera de ambas cuentas será apreciada por su receptor en lo que valiera. Aceptan toda clase de monedas: sextercios, reales de vellón, maravedises, dinares, dirhames y eurillos y la comisión no alcanza la categoría de usura que contravendría todas las normas morales dadas por Nuestro Señor y su más cercano representante en la Tierra.... (rellénese con el nombre preferido: John Smith, Cantalicio Luna o Johann Sebastian Mastropiero).
Divus Antonius, salutem plurima ¿Te han ascendido? Pero ¿dónde? ¿En la legio Septima o Picoletolandia? Si es en la Legio Septima recuerda que el Senado y el Pueblo Romano y yo te otorgamos graciosamente hace tiempo (En aquel desagradable incidente de los rehenes y el moscatel) el título de Procónsul no el de Decurión ¡NOBEBAS MOSCATEL MIENTRAS TE HABLO! ¡FIRMES! Si es en Picolestolandia ya era hora de que se reconociensen los servicios. de los beneméritos de la Benemérita.
La primera parte de la pregunta oh Marco Licinio Craso, está contestada, pero no la segunda ¿Si pincho en algún sitio ayudo al Clib? Dímelo y pincharé y me pincharé con una regularidad digna de encomio
Valeo ut valeas
Fernando el Diáfano
Responder
#23
Sólo en la Séptima. La Benemérita bastante tiene con aguantarme como simple romano de infantería informatizada hasta el 11 de octubre de 2018.

Dada tu alergia a las transfusiones de metálico por internet, sólo te queda el remedio de acercarte a tu sucursal y efectuar la transferencia mediante el clásico y efectivo sistema del empleado solíticto, si lo hubiere. El sistema del pinchazo repetitivo quedó eliminado hace algún tiempo debido a las pulsaciones compulsivas de un ignoto clubero con parkinson.

¡Roma victrix!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras