Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Longevidad De La Bateria
#11
Gente del foro: es cierto lo que dicen, me he expresado mal. En realidad lo que recomienda apple es que, al margen de tenerla todo el tiempo enchufada, de vez en cuando se le desconecte el cable y así obligar a la batería a "mover" sus electrones (lo cual pueden consultar en: http://www.apple.com/es/batteries/notebooks.html). Gracias x sus observaciones y disculpen el error Smile
Locomac
Responder
#12
Yo he usado un ibook durante dos años y la bateria aun está al 100% despues de 200 ciclos . mirado con coconut battery . La verdad es que al menos en el ibook g4 1.33 que yo usé ha sido el mejor portatil que he tenido con diferencia , ha sido el que menos me ha costado de los que he tenido , el que mejor me ha funcionado y el que menos problemas me ha dado , joder me arrepiento haberlo vendido . La bateria de apple es menos delicada que las baterias de otras marcas . Usala como te de la gana , con enchufe , sin enchufe , lo unico que tienes que hacer es asegurarte de que una vez al mes al menos tienes que cargarla y descargarla por completo hasta que la máquina se te apague . A mi el coconut me decia que la mia estaba al 99 por ciento y tras hacerle un par de ciclos de carga y descarga volvió a estar al 100% . Como mínimo en 3 años no tendrás problemas con la bateria. Es cierto que cuando la guardes sin usarla te recomiendo que la guardes como por aqui te han comentado con el 50% de carga. Las baterias de LIPO que son las que usan los portatiles actuales sufren si están descargadas mucho tiempo por lo que lo mejor es que no suelas dejarla al mínimo guardada si no quieres que te pierda capacidad. Si ya te ha perdido capacidad hazle 3 o cuatro ciclos completos de carga y descarga y te recuperará algo de capacidad.
Responder
#13
Alguna version de coconut batery para panther? o programa similar...

jejej Tongue

gracias!
Responder
#14
Hola, soy nuevo y no se muy bien como funciona esto pero tengo un problema con la bateria del portatil que es ibm. Le he cambiado los cilindros de la bateria pero el ordenador no funciona porque me han dicho que dentro tiene una especie de memoria en un circuito que impide que el ordenador la acepte. ¿podeis decirme si esto es cierto y como engañar o alterar esta memoria? Muchas gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 2.967 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 4.520 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin
  Problemas con la bateria de un ibook ike 0 1.536 21-09-2010, 20:35
Último mensaje: ike
  Cargar Bateria macbook blanco nandezillo 0 1.679 27-07-2010, 20:37
Último mensaje: nandezillo
  Consulta sobre bateria en macbook pro _ThEcRoW 4 4.362 27-07-2010, 15:17
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras