Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con Mini Mac
#1
Ante todo, un saludo a tod@s os miembros del foro. Soy nuevo en esto de Mac, pero no en Windows o Linux. Tenia en mente montar un barebone en el salon para hacer un mediacenter, pero despues de ver el mini mac, me estoy planteando el comprarme uno. Pero claro, tengo unas inmensas dudas wink
He ido a ver la maquina al corte ingles y me ha comentado un vendedor que el mini no mueve con soltura imagenes en alta definicion por DVI-HDMI, ni mucho menos, juegos. Me ha comentado tambien, que esa maquina rinde mucho mas con un Windows Xp que con el Tiger de Apple, debido principalmente a los drivers. Por otro lado, me ha dicho que va muy justita para mover el sistema operativo que trae, pero que no se le puede pedir mucho mas... y nada de pensar en el proximo panther. La verdad es que me ha hecho un lio, ya que habia escuchado de todo, pero un poquito mejor.

Tenia en mente el mac mini "version potente", 2 Gb de ram y disco a 7200 rpm, unido a un EyeTv 610 para poder ver y grabar mi digital plus. Aparte de todo eso, tenia en mente echar de vez en cuando alguna partida al Diablo II o al MAME... La gran pregunta es si me servira o me quedare cojo. Busco usar por lo menos el mini como mediacenter al maximo de calidad sin perdidas de ninguna clase, el resto es prescindible.
Responder
#2
Me hubiera encantado ver la misma escena pero con alguno de los sabios de este foro presentes, el repaso que se le hubiera dado a ese bienintencionado pero ignorante comercial hubiera sido antológico.

El mac mini core dudo mueve el HD muy bien, el tiguer lo maneja suelto, tan suelto que parece que se ha tomado "agiolax" Smile