Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pantalla a rayas arrancando tiger
#11
lleve la semana pasada mi macbook a apple care, ellos me arreglaron lo de las rayas, (aun estoy en prueba por que me la entregaron hasta ayer), pero ya van como 2 veces que nuevamente veo los leves flash en la pantalla, no se se puede hacer algo o llevarla nuevamente al apple care para q lo chequeen nuevamente!!!!
Responder
#12
Yo conseguí solucionarlo por mi cuenta ayer sin necesidad de reinstalar el sistema. La solución la encontré en:

http://forums.macnn.com/66/ibook-and-ma … -starting/

1. Reinicié el ordenador apretando command + opción + P + R, hasta oir tres "bongs".
2. En el panel de Preferencias de Pantallas cambié la resolución de la pantalla. Acepté y volví a colocar la resolución inicial.
3. Reinicié y se habían ido las rayas.
Responder
#13
Cita:Yo conseguí solucionarlo por mi cuenta ayer sin necesidad de reinstalar el sistema. La solución la encontré en:

http://forums.macnn.com/66/ibook-and-ma … -starting/

1. Reinicié el ordenador apretando command + opción + P + R, hasta oir tres "bongs".
...
.
Eso se llama Resetear la RAM de parámetros, comúnmente conocida como PRAM (era el consejo que te sugería Kampy)

Saludos,
__Onuba__     Cool
Responder
#14
¿Qué diferencia existe entre resetear la PRAM una o tres veces?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 355 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.098 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.206 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.791 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.969 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras