Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se acuerda de mí
#1
Pues eso, que tengo activado en mi Perfil la opción de que el foro me recuerde entre sesiones, pero no hay manera. Cada vez tengo que poner el nombre y la contraseña. Un coñazo... Hay forma de arreglarlo ?
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#2
Cita:Pues eso, que tengo activado en mi Perfil la opción de que el foro me recuerde entre sesiones, pero no hay manera. Cada vez tengo que poner el nombre y la contraseña. Un coñazo... Hay forma de arreglarlo ?
¿Tienes las cookies activadas en tu navegador? ¿Qué navegador usas?
See you space cowboy...
Responder
#3
Cita:
Pep escribió:Pues eso, que tengo activado en mi Perfil la opción de que el foro me recuerde entre sesiones, pero no hay manera. Cada vez tengo que poner el nombre y la contraseña. Un coñazo... Hay forma de arreglarlo ?
¿Tienes las cookies activadas en tu navegador? ¿Qué navegador usas?
Safari 1.2.4 (v125.12), con OSX 10.3.8. En Preferencias > Aceptar cookies tengo marcado "Sólo de los sitios por los que navega". Voy a probar a poner "Siempre", aunque no me hace mucha gracia.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#4
Firefox es más fino que Safari tanto en la gestión de las cookies como en la gestión de las aperturas de ventana no deseadas (por cierto, OmniWeb es el que de siempre ha soportado eso). Con Safari, al final, tienes que poner el aceptar cookies en "Siempre". Otra cosa es que luego puedas borrar la cookie ;-)
Juan de Dios Santander Vela
Ingeniero en Electrónica, Doctorando en Tecnologías Multimedia
Fotógrafo aficionado, y becario del Instituto de Astrofísica de Andalucía
http://www.entremaqueros.com/bitacoras/memoria/
Responder
#5
Cita:Firefox es más fino que Safari tanto en la gestión de las cookies como en la gestión de las aperturas de ventana no deseadas (por cierto, OmniWeb es el que de siempre ha soportado eso). Con Safari, al final, tienes que poner el aceptar cookies en "Siempre". Otra cosa es que luego puedas borrar la cookie ;-)
Ni por ésas. He activado los cookies "siempre", reiniciado, etc., y sigue sin reconocerme. Por otro lado, siempre me ha reconocido en otros sitios, incluso antes cuando sólo tenía los cookies "Sólo de los sitios por los que navega". Y hasta ahora no había tenido necesidad de activarlos "Siempre" para otras cosas.

???
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras