Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desepcion??
#41
yo no tengo pasado en pc Sad... o mejor Smile

hace unos dias me arme de una pc... pero le instale linux... no se pero me da cosa descargar windows... es como decirle a satanas "ven entra a m casa"
Responder
#42
Cita:A alguno le suena lo de los vídeos con sistema 2000, Beta y Vhs?, al final nos convencieron de quedarnos con el peor, en todo.
Yo tengo un video Sony beta en casa perfectamente operativo. Una maravilla, oiga. Smile
Aaaaadios
Iceman
Responder
#43
Pero la lucha por los estándares no es nueva ni se va a acabar nunca.En 1994 estaba por comprar un disco Zip, había dos marcas con productos parecidos, la de Syquest de 135mb y la de Iomega de 100, triunfó iomega. ASí hay una lista larga de productos derrotados por uno peor. Al día de hoy siguen las peleas, por ejemplo los nuevos DVD, por eso, es bueno poder elegir entre varias opciones, y que todas sean de calidad y no creo que alguna desaparezca.
Responder
#44
Cita:Cronología. Antes de 1990 solo había Windows 1.0 que ni se llegó a comercializar.
Hasta la 3.1 no hubo algo medianamente operativo, (sin papelera y con un "gestor de archivos" para mover ficheros, borrarlos, etc...) los iconos no se arrastraban, solo se representaban...
Y lo sé de buena tinta: yo estuve allí Smile
El Windows 1.0 se regalaba con el PageMaker para PC (8086) lo se porque tengo uno en discos 5,25" y los de Xerox con otra aplicacion del estilo del PageMaker incluian su propio sistema grafico para " Autoedicion ".

El Windows 2.1 lo tengo en 3.5" desde el 90 (mas por curiosidad que por otra cosa) y estaba pensado para los PC 286, es mas bonito que el primero y +/- es del tiempo del MS Dos 4.1 que incluia otro subsistema grafico propio, que yo sepa soportaba PageMaker y algunos juegos en el AT con VGA/SVGA.

El 3.0 ya lo daban con MS Dos 5.0 para los 386 y los 486, siempre de regalo y para dale vidilla a las coloridas SVGA's y comenzo a desplazar las interfaces semigraficas del Dos entre el gusto del usuario. Particularmente el comienzo de los 90 fue el tiempo mas emocionante de la informatica de sobremesa, novedades a diario, precios a la baja en todo y una demanda creciente por parte de los usuarios particulares... momento muy dificil para los de Apple.

La fiebre por los Macs actuales me recuerda en cierto modo esos comienzos de los 90, los chavales de hoy dia se mueren por pillar un iPod y un Mac como los de entonces un clonico.

Yo como ya no soy un chaval disfrutare con lo que tengo hasta que en 2007 este disponible ese portatil maravilloso que van a sacar a precio de escandalo con el Leopardo enclosed (ahorro en cupones de Apple para tal despilfarro) y si me apuran se hasta como publicitarlo para que sea un exito de ventas mundiales pese al precio.... un dia lo contare en el foro.
Responder
#45
Resumiendo a lo bestia.
Que eso de que la historia acaba imponiendo lo mejor ¡tururú!
La cosa es muy bonita como teoria, pero la realidad se encarga de desmentirlo contínuamente.
¡Pobre Hegel!

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#46
Madre mia, me siento un yogur despues de escuchar su experiencia con la informatica. Mis padres me apuntaron a informatica cuando tenia 10 años (tengo 24). Empece con un 286 y continue durante muchos años con un 386. Evidentemente siempre MS-DOS porque el Windows 3.11 trabajo en grupo xD era una basura y no me aportaba nada. Con 16 años ya habia desmontado el ordenador mil veces, ampliado memoria, tarjetas de sonido, incluso un disco duro mas grande. Y como manual de instrucciones la ayuda que proporcionaba MS-DOS, ahora lo pienso y no me creo ni yo que pudiera hacer funcionar ese trasto.

Despues un poco mas de lo tipico, Pentium III con Windows 98 y despues AMD Athlon XP con Windows XP. Nadie a mi alrededor a tenido nunca un MAC (y ahora solo mi novia), nunca habia tenido acceso ni usado un MAC, pero despues de mucho investigar y sobre todo despues de conocer este foro gracias a una entrevista a Alberto en el "extinto " podcast de triunfa en internet me decidi y di el salto, casi puedo decir que a ciegas. Llevo 9 meses de maquero y tengo que decir que me costo acostumbrarme a no formatear, a instalar drivers cada dos por tres, a mantener el sistema siempre optimizado para que no tarde 1 siglo en arrancar. Llevo los 9 meses mas productivos de toda una vida de informatica.

Dentro de 15 dias inaguro mi primera exposicion de fotografia, tengo a punto mi pagina Web personal, la de mis trabajos, mi colectivo de artistas... Esto trabajando en un proyecto para crear un podcast, y todo es mas facil con MAC, porque aunque parezca una tonteria pero sencillamente me siento, enciendo, trabajo y apago. Esta secuencia tan sencilla nunca ha existido para mi en Windows.

Tan solo queria decir, que soy Maquero xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras