Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desepcion??
#21
Cita:
MACnolo escribió:Aquí uno de 38 años que, aunque joven, también vivió la pesadilla de MS-Dos, win 3.1 y win 95.
Y sí, también soy bastante intransigente con los pecerros.

Un saludo Wink
¿¿¿Joven???

¡Jua!

:lol:
Nótese la cursiva, doc Wink
De todos modos, al lado de muchos de vosotros soy un “chaval” Tongue
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#22
Cita:No sé si en España han visto una película que hizo TNT, que contaba la historia de Bill Gates, Steve Job, Wozniak y todo eso de Xerox que dice Samaga. La verdad, es un documento interesante y por lo que yo entendí, más allá de que Wozniak haya sido el cerebro, sin la creatividad de Jobs, no se hubiera logrado nada.
La película se llama (por lo menos acá) "Los piratas de Sillicon Valley", si tienen la posibilidad, veanla.
También hace mención a cuando Guillermito le vendió a IBM un producto que no había inventado y que ni siquiera había visto.
Sí, yo la tengo en formato MPEG, por si a alguien le interesa…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#23
Cita:Dr. Criminal dijo:

Cita:¿¿¿Joven???

¡Jua!
A ver, Dr. Criminal, imagínate que llegas al Paraiso y te dicen:

'Hola Dr. Criminal, estás en el Paraiso y, como esto es el Paraiso, (y por in saecula saeculorum), te dejamos elegir que edad quieres tener desde ahora hasta que te hartes' (hasta siempre me parece excesivo)

¿Tu que edad escogerias?

Yo, personalmente, me hago la siguiente reflexión:

La adolescencia es tempetuosa, demasiadas hormonas…
De los 20 a los 30, mejor, pero se sigue siendo un poco intransigente…
A partir de los 40 la cosa empieza a ir de baja…

¿Que nos queda?
Nos queda la infancia, epoca maravillosa.
Nos queda la década prodigiosa de la vida, desde los 30 a los 40 años.

38 años está justo dentro de ese margen.

SAMAGA
Como decimos en Canarias: ¡ÑOSSS…!
Me has dejado emocionado Santiago :aplauso:
Si es que tenías que heber sido escritor Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#24
En cuanto a Alberto y a Litius,

Os menciono, os pido disculpas por hacerlo y, para acabarlo de redondear, os llamo viejos sin más ni más…

Ya he explicado hoy en otro sitio de estos foros que ayer no era, precisamente, el mejor de mis dias…

Gracias por vuestro buen humor y perdón por mi falta de tacto.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#25
MACnolo dijo:

Cita:Como decimos en Canarias: ¡ÑOSSS…!
Me has dejado emocionado Santiago
Si es que tenías que heber sido escritor
¡Gracias MACnolo!

Soy ingeniero industrlal (eléctrico, por más señas, y dedicado a la electrónica industrial), pero también me hubiera gustado un 'huivol' ser diseñador gráfico, diseñador industrial, fotógrafo, músico o escritor. De hecho soy un 'aficionadillo' de todas estas cosas, sobre todo de la fotografía y de la escritura que son las más asequibles a los legos.

Confio en que haya más de una vida, porque cada decisión que tomas en esta, te abre un puerta, pero te cierra todas las demás. A medida que vas eligiendo (y debes hacerlo o quedarte alelado e inutil) te vas cerrando el camino a otras cosas, porque el tiempo, la sustancia más preciosa de que disponemos, es limitado y el que dedicas a una cosa, no puedes dedicarlo a otra.

Me gustaria ser el eterno diletante y, en general, tiendo a ser aprendiz de todo y oficial de nada, pero así y todo tengo que abandonar muchas de las cosas que me gustan en beneficio de otras que me permiten vivir…

Lo dicho, espero que tengamos la oportunidad de vivir varias vidas para poder disfrutar de todos nuestros gustos, aficiones y potencias…

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#26
Tico dijo:

Cita:No sé si en España han visto una película que hizo TNT, que contaba la historia de Bill Gates, Steve Job, Wozniak y todo eso de Xerox que dice Samaga. La verdad, es un documento interesante y por lo que yo entendí, más allá de que Wozniak haya sido el cerebro, sin la creatividad de Jobs, no se hubiera logrado nada.
La película se llama (por lo menos acá) "Los piratas de Sillicon Valley", si tienen la posibilidad, veanla.
También hace mención a cuando Guillermito le vendió a IBM un producto que no había inventado y que ni siquiera había visto.
Si que he visto esa película. Tiene algunas imprecisiones cronológicas, como la que supone, al final de la película, que en la época de lanzamiento del Mac el Guillermito ya tenía lista una version de Windows, pero, por lo demás es muy buena.
Especialmente buena es la parte en que el Guillermito le coloca el MS-DOS a IBM, donde el cachondo de Microsoft (que no recuerdo como se llama) aquel que le compra la corbata a un tio que está sentado en el vater, dice: ' Y no teniamos NADA: NADA de NADA…' refiriendose a que el Guillermito (que en esto si que es un lince) les vendió aire, o, por lo menos, la piel del oso antes de cazarlo.

Steve Jobs no queda, que digamos, muy elegántemente retratado (mas que nada por chulillo) pero me imagino que la cosa no debia ser muy diferente a como la pintan. Otro es el Steve de ahora, mucho mas moderado despues del tortazo que le dieron al despedirlo de Apple. Y hay que reconocer que desde 'la segunda venida' de Steve, Apple vuelve a ser lo que era. El tio no para y no permite que la cosa se duerma. Apple sigue marcando el camino al futuro… ¡Que dure!

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#27
Litius dijo:

Cita:¡La ventaja que llevábamos los usuarios de Mac de toda la vida a los de PC cuando apareció el W 3.1!
Recuerdo en el trabajo, donde sólo había PCs, cómo el hecho de dominar las aplicaciones basadas en entorno gráfico me permitieron diseñar toda una serie de formularios sin problemas cuando mis compañeros apenas empezaban a aprender a mover el ratón. Hablo del año 90-91?
Yo me encontré, por las mismas épocas, con el mismo caso. Me decian: y tu ¿como sabes tanto de windows? y yo les contestaba: No se nada, solo que algunas cosas no las han copiado mal del todo, solo lo suficiente para quitarles la gracia…

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#28
Cita:MACnolo dijo:

Cita:Como decimos en Canarias: ¡ÑOSSS…!
Me has dejado emocionado Santiago
Si es que tenías que heber sido escritor
¡Gracias MACnolo!

Soy ingeniero industrlal (eléctrico, por más señas, y dedicado a la electrónica industrial), pero también me hubiera gustado un 'huivol' ser diseñador gráfico, diseñador industrial, fotógrafo, músico o escritor. De hecho soy un 'aficionadillo' de todas estas cosas, sobre todo de la fotografía y de la escritura que son las más asequibles a los legos.

Confio en que haya más de una vida, porque cada decisión que tomas en esta, te abre un puerta, pero te cierra todas las demás. A medida que vas eligiendo (y debes hacerlo o quedarte alelado e inutil) te vas cerrando el camino a otras cosas, porque el tiempo, la sustancia más preciosa de que disponemos, es limitado y el que dedicas a una cosa, no puedes dedicarlo a otra.

Me gustaria ser el eterno diletante y, en general, tiendo a ser aprendiz de todo y oficial de nada, pero así y todo tengo que abandonar muchas de las cosas que me gustan en beneficio de otras que me permiten vivir…

Lo dicho, espero que tengamos la oportunidad de vivir varias vidas para poder disfrutar de todos nuestros gustos, aficiones y potencias…

SAMAGA
Algo parecido me pasa a mí; fotografía convencional, fotografía digital, vídeo digital, “aprendiz” de diseño gráfico, recolector de recuerdos (tengo una tarea de por vida con la vida de mi hija), etc.
Respecto a tí, podrías empezar con un blog.
Sería realmente interesante.
Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#29
MACnolo dijo:

Cita:Respecto a tí, podrías empezar con un blog.
Sería realmente interesante.
¡Cognes Manolo!
Despues de haber visto tu blog, cualquier otra cosa me parece una birria (Y te lo digo absolutamente en serio). Así que me has puesto el listón tan alto que hoy me atrevo menos que nunca…

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#30
MACnolo dijo:

Cita:recolector de recuerdos (tengo una tarea de por vida con la vida de mi hija), etc.
De todas tus tareas, esta es la tarea mas interesante, la más importante. Disfruta con tu hija (y con tu mujer, tus amigos y tu gente) de todo el tiempo que puedas. Y todo lo que puedas es poco, porque pasa volando…

El tiempo no es oro, es al revés: el oro, comparado con el tiempo, no vale para nada. El tiempo, nuestro tiempo de vida es el capital de nuestra vida, el mejor regalo que nos han hecho al nacer.

Allá por 1989 dejé un trabajo, profesionalmente muy interesante, porque me impedia disfrutar las vacaciones de verano con mi mujer y mis hijos. Nunca me he arrepentido de haberlo hecho.

Hoy mis hijos son ya unos tios de 29 y 25 años y pasan solo algunos dias de sus vacaciones con Marta y conmigo. Perdimos un año de convivencia vacacional, solo uno, pero todavia hoy, me parece demasiado.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras