Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cualquier programa de descargas!!!!!!
#1
Hola, soy nuevo en estoy, y estoy intentando instalar algun programa tipo emule o azureus en mi mac, y/o soy muy torpe, o no lo consigo.

Tengo un G4 con doble procesador a 1.25Ghz y el mac Os X 10.2.8, igual tendria qe actualizar el sistema operativo?
Por ejemplo me descargo azureus, pero al montar la imagen del disco se abre, e instantaneamente se cierra, y en otras aplicaciones no me da la opcion ni de montar la imagen, sale "error al montar imagen".
Creo que el problema lo tengo yo, por eso si alguien me puede asesorar, se lo agradeceria un monton, ya que siempre he utilizado el pc solo para trabajar (diseño grafico), y ahora me estoy aficionando a la musica y quiero empezar a bajar musica de internet.

Pues nada, un saludo.Smile
Responder
#2
Veamos, ¿no será que el programa de descompresión lo tienes roto?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Creo que el problema es que el sistema operativo lo tengo desactualizado, me voy a instalar el 10.4, a ver si asi se acaban los problemas. por cierto si alguien es de madrid y me lo quiere dejar....jajaja, si no me lo comprare, que remedio, no?
Responder
#4
Cita:Creo que el problema es que el sistema operativo lo tengo desactualizado, me voy a instalar el 10.4, a ver si asi se acaban los problemas. por cierto si alguien es de madrid y me lo quiere dejar....jajaja, si no me lo comprare, que remedio, no?
Me da que ése no debe ser el pOblema...
Cuando pasa eso suele ser porque el programa que te has bajado está más corrupto que Zaplana o porque el expansor no funciona (y eso es raro).
Saludos.