Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cualquier programa de descargas!!!!!!
#1
Hola, soy nuevo en estoy, y estoy intentando instalar algun programa tipo emule o azureus en mi mac, y/o soy muy torpe, o no lo consigo.

Tengo un G4 con doble procesador a 1.25Ghz y el mac Os X 10.2.8, igual tendria qe actualizar el sistema operativo?
Por ejemplo me descargo azureus, pero al montar la imagen del disco se abre, e instantaneamente se cierra, y en otras aplicaciones no me da la opcion ni de montar la imagen, sale "error al montar imagen".
Creo que el problema lo tengo yo, por eso si alguien me puede asesorar, se lo agradeceria un monton, ya que siempre he utilizado el pc solo para trabajar (diseño grafico), y ahora me estoy aficionando a la musica y quiero empezar a bajar musica de internet.

Pues nada, un saludo.Smile
Responder
#2
Veamos, ¿no será que el programa de descompresión lo tienes roto?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Creo que el problema es que el sistema operativo lo tengo desactualizado, me voy a instalar el 10.4, a ver si asi se acaban los problemas. por cierto si alguien es de madrid y me lo quiere dejar....jajaja, si no me lo comprare, que remedio, no?
Responder
#4
Cita:Creo que el problema es que el sistema operativo lo tengo desactualizado, me voy a instalar el 10.4, a ver si asi se acaban los problemas. por cierto si alguien es de madrid y me lo quiere dejar....jajaja, si no me lo comprare, que remedio, no?
Me da que ése no debe ser el pOblema...
Cuando pasa eso suele ser porque el programa que te has bajado está más corrupto que Zaplana o porque el expansor no funciona (y eso es raro).
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#5
Cita:
min_designs escribió:Creo que el problema es que el sistema operativo lo tengo desactualizado, me voy a instalar el 10.4, a ver si asi se acaban los problemas. por cierto si alguien es de madrid y me lo quiere dejar....jajaja, si no me lo comprare, que remedio, no?
Me da que ése no debe ser el pOblema...
Cuando pasa eso suele ser porque el programa que te has bajado está más corrupto que Zaplana o porque el expansor no funciona (y eso es raro).
Me los estoy bajando de softonic, no se si estaran corruptos, pero lo que si ponen que en requisitos minimos me piden el 10.4 y siempre me dicen que el java lo tengo que actualizar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco programa de mecanografía Nailuj2000 2 4.242 25-11-2013, 22:28
Último mensaje: Nailuj2000
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.800 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Programa para sincronizar archivos dagon 7 7.053 26-09-2013, 17:38
Último mensaje: Sayonara
  Programa de maquetacion sencillo One 34 22.886 15-03-2013, 13:55
Último mensaje: ezmac
  [descargas] JW Player ezmac 7 8.203 13-11-2011, 23:58
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras