Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bajo rendimiento???
#11
Me esta cansando a mí mismo este tema ya, pero la verdad no quiero formatear y ya, quiero saber qué le pasa al iMac, ya no responde, se tardó mucho en grabar una peli en iDVD, eso no es nada, pero los otros programas en la misma sesión casi no se podían mostrar, eldashboard y el exposé daban mucha pena, (otra cosa que es que el dock se quedó pegado, igual el menú y la manzana)

Si alguien tiene una respuesta, o una sugerencia, porfa, cuentenme que me estoy pareciendo mucho a mis amigos con el XP, ¿ya mi Tigre no funciona?
Responder
#12
Sigo registrando las actividades de mi paciente, hoy, con cronometro en mano, fueron 1min:28seg para arrancar, 59seg desde el toque del boton, hasta la ventana de inicio, 5seg para poner la contraseña, y el resto, hasta que me mostró los "otros iconos" al lado del reloj, lo chevere, es que mientras escribo, se esta grabando DVD que dejé preparado anoche, y escucho Manu en iTunes abierto en modo lista, sólo mail y safari están abiertos... así me desahogo, y le regalo algo de feedback a mis colegas maqueros around the net
Responder
#13
la mia me dura 45 segundos, la imac g5 2.0, mi powermac g5 2.7 dual 39, 36 por ahi, dos imacs g3 duran mas o menos entre 50 o un minuto todas con tiger y mis mac mini intel 24 segundos
Responder
#14
Todo se pega!
el iTunes, el catalogo tipográfico, adiumx, firefox, illustrator... todo, algo pasa, ya se va de revisión técnica?
Se pega quiere decir... que hay que apagar el programa con "Forzar Salida"
Responder
#15
JdeQ, Danos una pista del nombre de la aplicación, deprondo la encoontramos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 4.461 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin
  Diferencia Rendimiento Targeta Gráfica. Doraemon 1 1.562 08-06-2007, 12:03
Último mensaje: HAL9000
  Rendimiento en Mac del Leopard MBPcore 4 2.722 12-11-2006, 06:32
Último mensaje: PPC970
  Rendimiento de iDVD MACnolo 8 5.053 03-09-2006, 20:17
Último mensaje: MACnolo
  ¿Mas Rendimiento Macbook que Powermac G-5? josana 5 3.433 30-07-2006, 13:53
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras