Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
.dmg
#1
HOla a todos!

Me he bajado un archivo .dmg y cuando lo abro me sale un archivo (con el icono del programa) que no me indica extensión ni nada, al darle doble click me abre otra carpeta donde ya me pone el acceso directo para instalar, pero me sale un mensaje de error dem macacha (programa para descomprimir .rar) diciendo que no puede ejecutarlo, alguien podria ayudarme o indicarme con que programa puedo solucionar o orientar mi problema algo absurdo
Responder
#2
no se.... yo cuando abro un dmg para instalar arrastro el fichero a Aplicaciones en el Finder,por ahora me ha funcionado......
Responder
#3
Pues si no es un archivo dañado prueba ademas de con el Stufflt expander o con el UNRARX. Si esto no te lo abre es que la cosa va mal o el archivo está incompleto o dañado.En fin prueba...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
ok muchas gracias probrobaré aunque tiene toda la pinta de ser un archivo incompleto o partido porque el mensaje que me da es de que no puede unirlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras