Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con grabadora dvd
#1
Hola a todos necesito vuestra ayuda
Tengo este modelo PIONEER DVD-RW DVR-106D que es el que venia de fabrica y resulta que graba sin problemas cualquier dvd, el problema viene cuando los intento reproducir el dvd no se monta en el escritorio y despues de un rato el ordenador los escupe, he probado varias marcas de dvds )verbatin,tdk,princo… ) y todas con el mismo resultado.Tengo instalado tiger 10.4.8.
y por eso que he pensado en preguntar al oraculo del mac en la red ¿tiene alguna idea de que co** pasa?
Responder
#2
Eso tiene pinta de lente sucia.
¿Has probado a pasar un CD de limpieza de lentes?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
No se lo probare, pero porque lee los cdr y dvd originales sin problema??Sad
Responder
#4
Cita:No se lo probare, pero porque lee los cdr y dvd originales sin problema??Sad
Son ligeramente diferentes. Un Original es mas reflectivo que un CD/DVDR y si la lente está algo sucia se nota enseguida y el que primero "recibe" es el grabable
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
me compre el cd limpiador y oye mano de santo,Big Grin fue ponerlo darle al play y ya funcionaba.
Estuvo funcionando por unos dias hasta que ha vuelto a fallar:| .le ha pasado el dichoso cd limpiador pero me parece que no…
Hay alguna otra manera de limpiar la lente??
Responder
#6
hola sigo con los mismos problemas no me lee dvd de datos… pero me acabo de dar cuenta :dentones: que esto solo afecta a los dvd -r(todos los dvd que tengo son de este tipo)en cambio los +r si los lee(unico dvd +r que tengo).
El caso es que despues de pasar el cd limpiador me leia sin problemas los -r y ahora sucede al reves:/solo lee los+r
Bueno estoy pensando en cambiar la grabadora de dvd interna de mi PM g5(el patito feo de la familia) me recommendais alguna?es compatible cualquier grabadora de tienda pc de barrio??
Responder
#7
Cita:hola sigo con los mismos problemas no me lee dvd de datos… pero me acabo de dar cuenta :dentones: que esto solo afecta a los dvd -r(todos los dvd que tengo son de este tipo)en cambio los +r si los lee(unico dvd +r que tengo).
El caso es que despues de pasar el cd limpiador me leia sin problemas los -r y ahora sucede al reves:/solo lee los+r
Bueno estoy pensando en cambiar la grabadora de dvd interna de mi PM g5(el patito feo de la familia) me recommendais alguna?es compatible cualquier grabadora de tienda pc de barrio??
Pues sí. Cualquier grabadora te funcionará, Yo suelo poner las HP Lightscribe que tienen la gracia de que después d grabar el disco, le das la vuelta y mediante un software especial , usa el láser de grabación para imprimir la otra cara del disco en alta resolución, blanco y negro.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
mi mac me da mas problemas… cuando le doy apagar equipo se queda la pantalla en azul y con la rueda gris girando hasta que tengo que pulsar la tecla encendido por 5" y entonces se apaga.
En fin que tengo un mac que parece que tenga un pentium dentro en vez del G5(mono claro) y es que este equipo que lo compre en una tienda pecera siempre me ha dado problemas (la grabadora dvd siempre a fallado,me vendieron el equipo sin software original,problemas de cuelgues habituales,kernel panic…)
Todo esto a pesar de pasarle el TechTool Pro y de dejar los discos optimizados siempre vuelve a surgir un problema.
El sistema lo tengo instalado en el disco original un barracuda que creo que tambien debe estar mal porque aunque optimize el disco tal y cual siempre me parece que va muy lento el sistema y con los dichosos cuelges(los MAC no se cuelgan chaval!!).
Alberto es normal que al pasar un archivo de video mpg de 1 Giga a divx el ordenador tarde mas d una hora y que esta tarea consuma el 100% de la velocidad del procesador???
En fin que estoy muy descontento con esta joyita que me compre hace 18meses para sustituir mi viejo imac( bondi) y nunca ha funcionado bien.
alberto tu cres que apple me podria sustituir el disco y la grabadora de dvd aunque este fuera de garantia????
me puedes enviar alguna Tlf/direccion de contacto APPLE?
Un saludo
Responder
#9
Cita:alberto tu cres que apple me podria sustituir el disco y la grabadora de dvd aunque este fuera de garantia????
me puedes enviar alguna Tlf/direccion de contacto APPLE?
Un saludo
Si te los puede reemplazar... pagando Smile

Claro que por lo que valen esos elementos... Una unidad optica interna buena Pioneer 111D sale por 32 euros más o menos y un disco de 250 gigas Barracuda, por 79 euros IVA incluído
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.999 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.685 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.268 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.206 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.559 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras