Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Gran Problema De Comprar Un Apple
#21
Maquiavelo:

No te enfades. Para escribir correctamente y sin faltas de ortografía no hace falta ser intelectual ni blandir titulitos de ingeniero de caminos, sino simplemente haber sido alfabetizado. Respondiendo a tu primera pregunta, creo que debes comprarte el mac urgentemente. El pc te está matando el humor.

Por cierto este mensaje ha sido escrito en 4 minutos 35 segundos. El resto de las 8 horas me las paso partido de risa.
Responder
#22
no creo que se deba discutir por tonterias como esa... simplemente se toma y se deja, no hay porque arruinar la paz de este sitio, a mi me gusta mucho este foro por lo tranquilo que es, creo que esta es la primera discusion medio salida que veo aqui y eso me mata toda la ilucion de este foro, yo participo y modero en varios foros de tecnologia generalmente visitados por jovenes con un average de edad entre 15 y 22 años, bueno... yo estoy en ese grupo porque tengo unos 20 añitos solamente, independientemente de eso, en esos foros lo normal es ver diario 4 o 6 usuarios discutiendo como niños por tonterias por lo que en un tema de ayuda se pueden encontrar 2 respuestas aclarando la duda y como unas 5 o 7 paginas completas de insultos y riñas, tal vez para ellos sea entretenido pero para mi un foro de tecnologia es como un templo buda, entro porque espero ayudar y que me ayuden, no a pelear. Es por eso que me gusta este foro, su publico es mucho mas maduro, al menos es la impresion que tengo de ustedes y es por esa razon que en la barra de faboritos del safari esta el enlace del foro de mac-club y entro a diario al menos unas 5 veces para ver que hay de nuevo Wink
Responder
#23
Samaga:
Me alegra tu tono conciliador y positivo. Por mi parte, tomo nota de lo que Toyos dijo: mejor no adoctrinar. Lo mismo, si me hubiera quedado calladito en vez de intentar conciliar, no habría tenido lugar este mal rollo.
Responder
#24
joer como estan los animos...Sad

no sus enfadeissss que eso es malo para la salud y aqui tamos para ayudarnooos Wink

ahh! y, maquiavelo! comprate ya ese maaaac! Tongue

salut!
Responder
#25
Cita:Perdona que nadie se encuentre a tu nivel intelectual, por ello, te encuentras 8 horas diarias delante de un ordenador. Gracias por inteligencia e ingenio, que das paz al mundo y te nutres del mismo. Quizá los demás no somos tan inteligentes como tu, pero hacemos algo más que estar delante de una pantalla diciendo memeces como seguramente haces tu.
1 falta de puntuación y 2 ortográficas, en este parrafito... No está mal

Cita:Intelectual?¿? No me lo considero, ni quiero serlo seguramente, por que con gente como tu para que deben las personas pensar, tu lo haces por ellos no?¿?
Es evidente que no se puede considerar intelectual. Los intelectuales leen, aprenden y escriben sin faltas. En este párrafo de sólo dos líneas nos deleita con 4 faltas de puntuación y 4 ortográficas.
Está claro, no es intelectual quien quiere, sino quien puede.

Cita:Por favor, sr. intelectual, sal a la calle ponte a trabajar y deleitanos con tu sabiduría. El mundo te lo necesita, a lo mejor con ingenieros como lo soy yo, de puentes y camininos, nos preguntaremos que porque realizar un proyecto de puente o carretera, si estás tu para hacerlo!!! Que grandeza tienes.... por favor no nos borres, sigue deleitandonos con tus palabras y sabiduría, y como dijo Marx: "perdona que no me levante a darte la mano"
2 errores graves de construcción (lo que para un ingeniero no está mal), y 3 ortográficas.

El señor ingeniero debe comprarse el manual de ortografía de la Real Academia (no quema), así sus clientes no se reirán de sus proyectos. Mejor que haga importantes puentes y seguros caminos; pero, por favor, ¡que no escriba los carteles!

Y Groucho estaría contento, pues, como SÍ que dijo él: "Citadme diciendo que me han citado mal.", y eso hago, en consecuencia.

A mi tampoco me gusta el mal rollo, de ahí este mensaje.
Smile
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#26
Cita:Samaga:
Me alegra tu tono conciliador y positivo. Por mi parte, tomo nota de lo que Toyos dijo: mejor no adoctrinar. Lo mismo, si me hubiera quedado calladito en vez de intentar conciliar, no habría tenido lugar este mal rollo.
Gracias Cacajujo.

Yo también me siento, en parte, responsable del "cifostio" que se ha acabado liando.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#27
Cita:1 Escribire a mi manera, como quiera y con las palabras que encuentre necesarias, no eres nadie para corregir lo que digo o dejo de decir. A quien le moleste, que no lo lea, y que depaso no conteste mi pregunta, ya que en ningú n momento estoy obligando a nadie a contestarme, y espero quue te quede claro.
No hay problema siempre que respetes las reglas que aceptaste en el momento de darte de alta y que están en el botón azul de arriba.
Responder
#28
He leído por encima todo el hilo, y opino como otros dentro del foro, no os pongais de mal rollito, se trata de aguantarnos unos a los otros. Es posible que algunos no tengamos tanta habilidad, o no le damos la importancia que tienen las letras (que todos sabemos lo importantes que son), y no por eso debemos lincharnos.

Pienso que todo se ha amplificado enormemente, por lo que no estaria mal que nos dieramos la mano, porque en el fondo nadie es imprescindible, pero todos nos necesitamos, y en el fondo todos tenemos nuestras manias.

Saludos cordiales a todos.

P.D.: Solo es una humilde opinion, y por cierto, comprate ese Mac, el Excel y Word va estupendo (corrijo, estupendo dentro de lo malas que son las aplicaciones de Microsoft)
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.018 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.694 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.212 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.562 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras