Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Gran Problema De Comprar Un Apple
#11
Maquiavelo, busca aquí: http://www.demonoid.com/files/?category=...ery=&uid=0
Responder
#12
Vamos a ver CACAJUJO, vamos a dejar varias cosas claras:

1 Escribire a mi manera, como quiera y con las palabras que encuentre necesarias, no eres nadie para corregir lo que digo o dejo de decir. A quien le moleste, que no lo lea, y que depaso no conteste mi pregunta, ya que en ningú n momento estoy obligando a nadie a contestarme, y espero quue te quede claro.

2 Quien me haya dicho lo de los programas piratas, te ha de dar igual a ti, porque nada me tienes que decir de cualoes son mis intenciones. Y me encanta tu tono con un poco de ironía comentando lo del primo de mi vecino, ¡bravo! creo que sobrevaloras la estupidez de la gente, y eso te llevará problemas en tus relaciones, por ello creo que estrás en este foro resolviendo las dudas de la gente, no entenderé de mac,pero te garantizo que no soy un FRIKIE que se conecta aen el ordenador para intentar salvar el mundo, tal y como tu intentas, sal de casa y ve mundo, no todo se encuentra en esta pantalla en la que te encuentras delante.

Gracias
Responder
#13
Creo que esto es claramente un problema de cocina, para lo que recomiendo que os paséis por la sección gastronómica de este mismo foro. Algo más de verdurita y menos proteínas ayudarán a que el humorcillo se tranquilice....
Por cierto, a mí me molestan las faltas de ortografía, pero... ¿Quién se preocupa ya de eso?
Responder
#14
Maquiavelo:

1) No te he corregido. ¿Acaso he tachado tus palabras? Sí que opino y sigo opinando que la palabra estupidez sobraba.
2) Naturalmente que puedes escribir como te dé la gana. Y lo demás a quejarnos y a criticarlo.
3) Has visto ironía donde no la había. He utilizado la frase del "primo del vecino" con el fin de que tú pensaras si quien te lo había comentado sabía de mac y por tanto lo que decía era fiable.
4) Tienes razón en que no obligas a nadie a contestar. De hecho, no te voy a contestar al resto de lo que has puesto. No me merece la pena perder un solo seg...
Responder
#15
Muchachos, no os peleéis... y no adoctrinéis
Responder
#16
Cita:Por cierto, a mí me molestan las faltas de ortografía, pero... ¿Quién se preocupa ya de eso?
A mí me molestan las faltas de ortografía y me parece MUY importante no cometerlas. Y no me preocupa demasiado por la persona que las comete (allá ella con su burricie), pero me da una idea del tipo de garrulo/a con el que me enfrento. Y, aunque seguramente será uno de los muchos prejuicios asquerosos que tengo, ya parto del desprecio.

A los que escriben con kas y esas cosas tan chorras directamente los borro. Como si no existieran. Vamos, igual que cuando al comer castañas tiras a la basura las mondas... Pues eso, que no me llegan ni a mondas.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#17
Mensaje para Carboncillo:

Perdona que nadie se encuentre a tu nivel intelectual, por ello, te encuentras 8 horas diarias delante de un ordenador. Gracias por inteligencia e ingenio, que das paz al mundo y te nutres del mismo. Quizá los demás no somos tan inteligentes como tu, pero hacemos algo más que estar delante de una pantalla diciendo memeces como seguramente haces tu.

Intelectual?¿? No me lo considero, ni quiero serlo seguramente, por que con gente como tu para que deben las personas pensar, tu lo haces por ellos no?¿?

Por favor, sr. intelectual, sal a la calle ponte a trabajar y deleitanos con tu sabiduría. El mundo te lo necesita, a lo mejor con ingenieros como lo soy yo, de puentes y camininos, nos preguntaremos que porque realizar un proyecto de puente o carretera, si estás tu para hacerlo!!! Que grandeza tienes.... por favor no nos borres, sigue deleitandonos con tus palabras y sabiduría, y como dijo Marx: "perdona que no me levante a darte la mano"

gracias carboncillo
Responder
#18
Foro de preguntas y respuestas sobre mac, razón aquí.
Para broncas, grescas y demás idioteces, buscad por la red.
Responder
#19
Cita:Foro de preguntas y respuestas sobre mac, razón aquí.
Para broncas, grescas y demás idioteces, buscad por la red.
Estoy contigo Toyos :aplauso:
Responder
#20
Ccajujo dijo:

Cita:Samaga:
Podré o no estar de acuerdo contigo en tus observaciones, y estás en tu pleno derecho a hacerlas. Pero creo que un usuario de un foro pregunta precisamente por ignorancia, y pienso que tu mensaje no aporta nada positivo a su pregunta a la par que anima a apartarse del foro. Ponte en su lugar y piensa si te hubiera agradado recibir la contestación que has dado.
Tienes toda la razón Cacajujo. A veces me dejo llevar por mis pasiones. Prometo intentar ser más positivo, y lo digo con toda franqueza y el corazón en la mano.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.032 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.728 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.279 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.224 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.569 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras