Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿reinstalar iSync?
#1
Mi Powerbook "no se entiende" con mi teléfono SoniEricsson K750i.
He reiniciado desde 0 el teléfono porque tenía algunos problemas con la sincronización de los contactos. Desde entonces aunque el teléfono y el ordenador "se ven" por Bluetooth, iSync no detecta el teléfono. ¿Alguna orientación? ¿Tengo que reinstalar iSync también en el ordenador para que se instale de nuevo en el teléfono? Como puedo acceder al tfno. desde el ordenador ¿que archivo tendría que enviar para que volviese a funcionar? (si es que esa es la solución).

Gracias
salutem plurimam!
Responder
#2
Puede que se haya perdido el plugin del telefono.
Tendrias que probar a buscar ese plugin por la red y reimplantarlo manualmente en tu Usuario (casita) dentro de la carpeta Library o libreria. Ahi dentro habra alguna carpeta con referencia a Plugin, moviles o algo asi, y eso es lo que se corrompe.

Hasta donde yo se, Isync no puede reinstalarse, ya que forma parte del SO y no esta en la red por ninguna lado. A mi me toco reimplantar todo el Sistema Operativo para volve a hacerlo funcionar. Otra solucion es probar creando otro nuevo usuario en la maquina y ver si alli te funciona bien. Si desde ahi te funciona es un problema solo en ese usuario y no en todo el sistema.

A ver si por ahi encuentras algo.
Responder
#3
Muchas gracias: foinalente he solucionado el problema reinstalando el sistema desde cero. Afortunadamente tengo siempre una copia de seguridad de todo, pero siempre es un coñazo.
salutem plurimam!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos piensaenverde 10 8.603 27-12-2011, 14:50
Último mensaje: ezmac
  Reinstalar Mac OS desde disco instalacion original kariatide 10 9.245 25-04-2010, 16:26
Último mensaje: ezmac
  iSync jander 0 1.349 12-08-2008, 13:39
Último mensaje: jander
  N73 isync leopard Asolerga 3 2.476 08-05-2008, 19:38
Último mensaje: Fylgje
  isync y si se puede tener 2 agendas disitintas ebolo 2 2.406 07-08-2007, 08:34
Último mensaje: ebolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras