Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Color de fondo de Mail
#1
¿Alguien sabe como se cambia el color blanco de los mensajes que se editan en mail?
Con el Outlook estaba tirado, pero en mail ¡no lo encuentrooo!!!
Responder
#2
¿Pero es que a nadie le interesa cambiar el color de fondo de los mensajes de mail?
SadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSad snif...
Responder
#3
Me parece que no.
Entre otras cosas porque creo que Mail no es muy amigo de los mensajes con html y esas cosas.
Además, lo importante de un mensaje es lo que dices, no los colorines, y si quieres expresarlo "mejor" usa emoticones que para eso los inventaron.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Coincido con litius en que lo mejor son los e-mails con texto puro y duro. Nada de gifs de fondo ni cosas parpadeantes.
Y, si eso lo completamos, con una buena redacción, sin faltas de ortografía y con un uso adecuado de mayúsculas y minúsculas, ya es la bomba.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
Me adhiero a lo que dicen Litius e Icemac.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#6
Todas estas teorías me parecen muy bien, pero la pregunta es si existe la posibilidad, como en Outlook, de cambiar el color de fondo.
En cuanto a la conveniencia o no, les voy a decir a los de Apple Store, por ejemplo, que me manden todos sus e-mails con texto puro y duro.
Responder
#7
toyos, no seria mala idea, odio tanta imagen, tanta chorrada para decir : Compra! , mejor una lista de texto indicando nombre, caracteristicas y precio
Responder
#8
Cita:Me parece que no.
Entre otras cosas porque creo que Mail no es muy amigo de los mensajes con html y esas cosas.
Además, lo importante de un mensaje es lo que dices, no los colorines, y si quieres expresarlo "mejor" usa emoticones que para eso los inventaron.
Pero los permite.
Si abres un página web con Safari y seleccionas/copias todo su contenido y lo pegas en un mensaje de Mail, funciona
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Me sumo al tema. Pero es cierto que hay un segmento importante de usuarios que quieren "personalizar" sus mensajes y que agradecerían un poco más de vesatilidad en el Mail. ¿Vendrá en la siguiente generación felina?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#10
Hay un segmento importante que quieren personalizar sus mensajes y también existe esa cosa que se llama imágen corporativa, diseño gráfico...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.107 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.409 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.646 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  MI Mac Os se queda con la manzana y fondo blanco. otros2013 5 17.733 15-02-2013, 20:50
Último mensaje: ezmac
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.566 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras