Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera ayuda
#1
Vamos a ver. Tengo el MacOS 10.4 y quiero reparar el disco. Meto el disco de instalación que es el 10.3.5 comienzo a reparar y me da error. ¿Eso s porque los dos sistemas operativos son distintos? Gracias
Fernando el Diáfano
Responder
#2
Desde luego, lo ideal es reparar un disco que tiene Mac OS 10.4 con la utilidad de disco que le corresponde, pero el error podría aparecer también con la utilidad del sistema 10.4. Primera Ayuda puede ser incapaz de reparar un disco dañado. Por desgracia, lo he comprobado personalmente hace pocos días. Si tienes otro HD externo o interno, instala en él Tiger, arranca desde él, consigue la utilidad de mantenimiento de disco llamada DiskWarrior versión 3.0.3 y ejecútala para reparar el disco duro dañado. A mí me ha ido muy bien.
Responder
#3
Cita:Desde luego, lo ideal es reparar un disco que tiene Mac OS 10.4 con la utilidad de disco que le corresponde, pero el error podría aparecer también con la utilidad del sistema 10.4. Primera Ayuda puede ser incapaz de reparar un disco dañado. Por desgracia, lo he comprobado personalmente hace pocos días. Si tienes otro HD externo o interno, instala en él Tiger, arranca desde él, consigue la utilidad de mantenimiento de disco llamada DiskWarrior versión 3.0.3 y ejecútala para reparar el disco duro dañado. A mí me ha ido muy bien.
No tengo.¿Se puede hacer una especie de disco de arranque como hacíamos cuando las Norton? Un CD con una minicarpeta del sistema y esa untilidad que dices?
Fernando el Diáfano
Responder
#4
Cita:
cacajujo escribió:Desde luego, lo ideal es reparar un disco que tiene Mac OS 10.4 con la utilidad de disco que le corresponde, pero el error podría aparecer también con la utilidad del sistema 10.4. Primera Ayuda puede ser incapaz de reparar un disco dañado. Por desgracia, lo he comprobado personalmente hace pocos días. Si tienes otro HD externo o interno, instala en él Tiger, arranca desde él, consigue la utilidad de mantenimiento de disco llamada DiskWarrior versión 3.0.3 y ejecútala para reparar el disco duro dañado. A mí me ha ido muy bien.
No tengo.¿Se puede hacer una especie de disco de arranque como hacíamos cuando las Norton? Un CD con una minicarpeta del sistema y esa untilidad que dices?
No me lee nadie. Pongo otra vez el mensaje para subir puestos en el ranking
Fernando el Diáfano
Responder
#5
Cita:No me lee nadie. Pongo otra vez el mensaje para subir puestos en el ranking
Fernando, leer sí te leemos. Lo que no te contestamos. A veces esperando a que alguien más sabio que nosotros lo haga.

Yo tengo el Disk Warrior. Hay que pagar.
Creo que una vez te lo has bajado te puedes hacer un CD como dices (ellos te cuentan cómo). Pero igualmente te mandan el CD original por correo.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#6
Hola Fernando, esto es lo que he encontrado:

http://www.faq-mac.com/bitacoras/cajon/?page_id=5

espero que te sirva.

Un saludazo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#7
Cita:Hola Fernando, esto es lo que he encontrado:

http://www.faq-mac.com/bitacoras/cajon/?page_id=5

espero que te sirva.

Un saludazo.
Muchas gracias a los dos. Voy a ponerme al bricolage
Fernando el Diáfano
Responder
#8
Hay una `pega. BootCD no es compatible con 10.4 ¿Alguen sabe de algún otro programa?
Fernando el Diáfano
Responder
#9
Cita:Hay una `pega. BootCD no es compatible con 10.4 ¿Alguen sabe de algún otro programa?
Siento inistir pero es que mi Mac se está apagando y no sé cuan to tiempo podrá durart ¿Pueden tener virus los Mac?
Fernando el Diáfano
Responder
#10
¡Se me está obscureciendo la pantalla! ¡Socorro! ¡Decidme algo!
Fernando el Diáfano
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.308 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.604 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.690 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.433 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras