Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mantenimiento mac-club
#1
Una tarea sencilla de mantenimiento en el servidor, que debía de durar 10 minutos, se ha convertido en varias horas debido a que el señor Murphy no tenía nada que hacer este fin de semana y decidió darse una vuelta por el servidor.

Como resultado, el servidor de Mac-Club ha estado detenido o funcionando muy lento desde las 11:00 hasta las 17:30.

Para evitar que vuelva a repetirse el problema, voy a contratar una nueva máquina en el datacenter en la que poner un servidor redundante.

Además, a lo tonto a lo tonto, el tráfico de Mac-Club (y hablo solo de mac-club.net, lozano.net y otras webs "de casa" no van aquí) ha subido en este año desde 10 gigas al mes a cerca de 40 por lo que no vendrá mal una inyección de redundancia Smile

..Como espero que me toque la lotería de Navidad, los euros van a ser lo de menos Smile

Disculpad por las molestias ocasionadas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Cita:..Como espero que me toque la lotería de Navidad, los euros van a ser lo de menos Smile
Pues por si no toca, creo que lo mejor será una inyección de donaciones, y no sólo de redundancia.

¡Ala! A mirar todos los números de cuenta o a pinchar en el enlace de PayPal :camarada:
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
yo creía que era que se había caido con tanto adorno de Navidad Big GrinBig Grin

pues bien que podíamos haber comprado un numerico majo para jugar, cachis me he dado cuenta tarde!
se puede hacer algo a estas alturas..?

apoquinaremos como de habitude en breve
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cierre de la tienda de Mac-Club admin 10 12.559 12-03-2011, 08:48
Último mensaje: emi
  Mantenimiento admin 3 5.502 02-12-2010, 19:22
Último mensaje: Panchovilla99
  Mac-Club en venta admin 10 14.311 09-09-2010, 11:25
Último mensaje: QUIOSCO
  Paro por mantenimiento admin 1 5.331 06-11-2009, 23:09
Último mensaje: capamunt
  TIENDA DE MAC-CLUB EN COMPUTER TODAY angie 1 3.931 11-07-2009, 01:03
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras