Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Airport
#1
Hola a todos/as de nuevo en este nuevo año he decido hacerle un regalo a mi imac, porque se comporta muy bien... En fin ahí va mi duda he comprado un airport y lo utilizo unicamente para conectarlo en el comedor con el Hi-fi y escuchar en el salón la música, lo he instaldo y todo perfecto, pero tengo una pequeña duda porque el airport tiene un pequeño led, que si no he leido mal debería estar en color verde si está bien configurado, yo lo tengo siempre en color naranja y parpadeando pero la música la oigo bien y no tengo problema... alguien sabe el porque?:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
Responder
#2
Nadie sabe de mi tema ? , jo que mala pata.

:aburrido::aburrido::aburrido::aburrido::aburrido:
Responder
#3
Pues, sinceramente, yo no tengo ni idea del tema, no tengo un chisme de esos, aunque dependiendo de lo que nos presenten el día 8 lo mismo me tengo que comprar uno...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#4
Significado del led del Express:

Parpadeo verde:
Indica tráfico de red (actividad). También se enciende en verde durante un instante al conectarlo.
Ámbar:
Proceso de secuencia de arranque
Verde:
Uso normal y tiene dirección y conexión IP
Amarillo:
No se inició correctamente, el Airport se autoreiniciará en 60 segundos.
Parpadeo ámbar:
Arranque finalizado y todo funciona pero el Airport no tiene conexión IP.
Dependiendo de la configuración puede indicar que está fuera del alcance de la red inalámbrica, no tiene el cable ethernet enchufado o es defectuoso, no tiene acceso a Internet o al router local o que hay un problema con tu proveedor de Internet.
También si el aiport express está en modo cliente de una estación principal, es posible que su dirección Mac no esté dada de alta en la estación principal
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Entonces creo Alberto que lo tengo bien en parpadeo ambar, por que solo lo utilizo en el salón para la música, no lo tengo conectado para uso de internet, entonces no es necesario IP. verdad ?


:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
Responder
#6
Cita:Entonces creo Alberto que lo tengo bien en parpadeo ambar, por que solo lo utilizo en el salón para la música, no lo tengo conectado para uso de internet, entonces no es necesario IP. verdad ?
Correcto. Si no tiene conexión a Internet, tu airport está haciendo lo que debe (pasar música) y señalizándolo de esa manera con el led naranja parpadeando. No se trata de un mal funcionamiento
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Moltes gracies....:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.213 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina
  Red casera con airport extreme Lisdem 2 2.934 10-08-2012, 18:37
Último mensaje: Lisdem
  Airport Extreme no reconoce HD molina 7 6.082 20-01-2012, 20:41
Último mensaje: molina
  WIFI-Direct con AirPort????????? ladydalamar 0 1.834 17-01-2012, 18:27
Último mensaje: ladydalamar
  Airport extreme me bloquea los puertos... rogger44 0 2.573 03-05-2011, 04:27
Último mensaje: rogger44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras